domingo, 23 de noviembre de 2014

TVE: ESPAÑA ESTA PARA COMÉRSELA




Cocina con Sergio
Recetas, trucos, consejos y mucho más

Sergio Fernández, el carismático cocinero conocido por la audiencia gracias a sus intervenciones dentro del programa 'La Mañana de La 1', está al frente de este espacio, en el cual pretende que los espectadores aprendan y disfruten cocinando platos sencillos y al alcance de todos. Además, comparte recetas, explica algunas técnicas que se usan en la cocina, desvela trucos y consejos, y descubre las novedades que van surgiendo en el apasionante mundo de la cultura gastronómica, así como los instrumentos novedosos, que todo cocinero del siglo XXI utiliza en su trabajo.

Sábados y Domingos
México y Centroamérica 12:30 p.m. | República Dominicana 1:10 p.m. | Panamá 12:10 p.m.

Flash Moda
Todo sobre el sector de la moda y la alta costura

'Flash Moda', heredero de 'Solo moda', es un espacio que mantiene la esencia de su predecesor en contenido y en muchas de sus secciones, y del cual, la modelo Nieves Álvarez vuelve a ser su rostro, como lleva haciendo desde hace más de dos años. 'Flash Moda' es un fiel escaparate de la moda española, el único en una televisión generalista, y presta atención tanto a  diseñadores consagrados, como a los jóvenes creadores que tratan de abrirse camino. Y esta semana viaja a Palma de Mallorca para asistir al evento de moda más importante de la temporada y al siglo XV para descubrir cómo vestían en la corte de la reina Isabel.

Sábados y Domingos
México y Centroamérica 1:30 p.m. | República Dominicana 2:10 p.m. | Panamá 1:10 p.m.

 Un país para comérselo
Guadalajara. La felicidad de la tierra

Ana Duato emprende un camino en Guadalajara con el espíritu de uno de los grandes viajes literarios del castellano que hiciera Cela en Viaje a la Alcarria. Aprenderá a cocinar una de las especialidades de la tierra: el cabrito al horno. En Sigüenza, descubriremos la vanguardia gastronómica de la provincia. Conoceremos todas las virtudes de la miel de la Alcarria y disfrutaremos con las mayores plantaciones e lavanda que hay en España.

Domingo 23 de noviembre
México, Centroamérica y República Dominicana 9:30 p.m. |
Panamá 8:30 p.m.

No hay comentarios: