lunes, 24 de noviembre de 2014

EUROPA EUROPA: EL PADRE DE NUESTRO HIJO





La Película del mes
EL PADRE DE NUESTRO HIJO

Por su actualidad, por sus actores, por su historia, esta película no pasará inadvertida.
En Noviembre, “La película del mes” es “El Padre de nuestro hijo”, un hermoso filme sobre el amor, la familia y las relaciones en nuestros días, protagonizado por Romola Garai (Atonement, The Hour), Anna Friel (Pushing Daisies) y Andrew Buchan (Nowhere Boy, Broadchurch)
Estreno:
Miércoles 26 de noviembre a las 19:00 hrs.
Repetición:
Sábado 20 a las 21:05 hrs

EL PADRE DE NUESTRO HIJO
Gran Bretaña, 2013
La historia de Jack, que vive con su novia Camilla, con la que dificultosamente está buscando tener un hijo. Un día, imprevistamente aparece Anna, con quien hace 8 años vivió una aventura de una sola noche, y le informa que tiene un hijo llamado Phoenix. Jack comienza a pasar tiempo con él, pero no le cuenta a su novia del pequeño. Ella sabrá de su existencia cuando Phoenix tiene un accidente y es llevado al hospital donde trabaja, lo que provoca la ruptura de la pareja. Pero Anna le revela a Jack que sufre una enfermedad terminal y le pide que cuando ella muera se haga cargo del pequeño…
“Having you”. Gran Bretaña, 2013. Dir. Sam Hoare. Con Romola Garai, Anna Friel, Andrew Buchan, Phil Davis, Isaac Andrews, Steven Cree. Color. Subtitulada. Dur. 92’

No hay comentarios: