viernes, 21 de noviembre de 2014

SYFY: UN DÍA COMPLETO EN LA TRAMPA MORTAL Y ESCALOFRIANTE



SIÉNTETE ATRAPADO EN LAS PELÍCULAS DE SYFY CON MONSTRUOS MARINOS, CRIATURAS MÍTICAS Y ESPANTOSOS ASESINOS
El sábado 22 de noviembre a partir de las 15HS
10.000 DÍAS – 15HS
Diez mil días atrás, el Cometa 23 cayó en el océano Pacífico con una magnitud equivalente a todas las armas nucleares del mundo. La familia Beck fue una de las que tuvo la suerte de sobrevivir la onda expansiva de calor y las tormentas ígneas.
Protagonistas: John Schneider, Peter Wingfield, Kim Myers

PÁNICO EN ROCK ISLAND – 16:40HS
Una isla en el espectacular puerto de Sydney. El sol de verano. Artistas internacionales. Decenas de miles de fans de la música de todo el mundo. ¿Idílico? Hasta que sucede un desastre inimaginable.
Protagonistas: Grant Bowler Viva Bianca, Anna Hutchison, Simone Kessell

LOS TENTÁCULOS DE LAS BERMUDAS – 18:20HS
Cuando el avión presidencial Air Force One cae sobre el Triángulo de las Bermudas, la Armada envía su mejor equipo de rescate. Pero al salvar al presidente, el equipo despierta un monstruo que pone en peligro a toda la costa oriental.
Protagonistas: Trevor Donovan, Linda Hamilton, Mya Harrison

APOCALIPSIS LOS ÁNGELES – 20HS
Durante cinco mil millones de años, el núcleo terrestre funcionó como un gigantesco reactor nuclear. Ahora, se ha sobrecalentado, provocando una reacción en cadena como una bomba a punto de explotar. La Tierra está siendo destruida y debajo de Los Ángeles, la presión está aumentando. Después de una evacuación masiva, Calvin Crawford es uno de los pocos que quedan en la ciudad, buscando desesperadamente a su novia, Ashley Pace, que sin él saberlo, ha sido secuestrada y tomada de rehén. Los Ángeles está cada vez más inestable y Calvin debe encontrar la manera de salvar a Ashley y dirigirse a un lugar seguro antes de que sea aniquilada por completo.
Protagonistas: Gina Holden, Eric Allan Kramer, Christopher Judge

EL ESPANTAPÁJAROS – 21:40HS
Aprisionado durante más de 150 años, un peligroso espantapájaros busca vengarse de los descendientes de sus captores luego de escapar en la víspera del festival de la cosecha de un pueblito.
Protagonistas: Lacey Chabert, Richard Harmon, Robin Dune

NOCHE DE PESADILLA – 23:20HS
La película cuenta la historia de una espantosa invasión doméstica la noche antes de Halloween. La joven Emily Walton, que sufre de ceguera psicosomática desde el accidente automovilístico que se llevó la vida de su madre, debe recurrir a todos los instinos.
Protagonistas: Ian Bamberg, Noell Coet, Adam C. Edwards

BARRICADA – 2:40HS
Después de la muerte de su esposa, un padre lleva a sus dos hijos pequeños a una cabaña apartada en las montañas para escapar de su dolor y recuperarse. Pero cuando una espantosa tormenta invernal corta toda comunicación con el mundo exterior, comienzan a haber complicaciones y problemas.
Protagonistas: Eric McCormack, Jody Thompson, Dalias Blake

No hay comentarios: