sábado, 15 de noviembre de 2014

FOX: TODAS LAS EMOCIONES JUNTAS!!!



Cine Fox: “El origen del planeta de los simios”
. Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al llama César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).
Sábado 15 a las 22:00 horas por Fox.

Cine Fox: “Búsqueda Implacable 2”
Con Liam Neeson, FamkeJanssen y Maggie Grace. Luego de rescatar a su hija de una red de trata de personas, el implacable ex agente de la CIA, Bryan Mills, otra vez deberá poner a prueba sus habilidades cuando lo secuestran, junto a su esposa, en Estambul.
Domingo 16 a las 22:00 horas por Fox.

“The Walking Dead: Consumed”
Los riesgos son muy altos cuando los miembros del grupo deben ir en una misión de rescate en una localización que les resulta familiar. Capítulo enfocado en el personaje de Carol y Darryl.
Lunes 17 a las 22:00 horas por Fox.

“Sleepy Hollow: Mama”
Una serie de misteriosas muertes en Tarrytown Psych conducen Abbie y Ichabod a descubrir que detrás de todo esto se encuentra un espíritu sorprendente.
Martes 18  las 22:00 horas por Fox.

“Modern Family: The cold”
Phil está editando el video de la boda de Mitch y Cam para una proyección especial con la familia, pero cuando el material revela que él es el responsable de una terrible gripa que ha plagado a la familia, tiene que hacer un poco de edición creativa para ocultarlo. Jay y Gloria tienen diferentes formas de ayudar a Manny a hacer frente a las tensiones del equipo de fútbol de la escuela mientras que el entrenador Cam se debate entre mantenerlo en la banca o dejarlo jugar.
Miércoles 19 a las 22:00 horas por Fox.

“Cumbia Ninja: La tercera es la perdida”
Hache consigue echar al Grupo Carbajal de La Colina. John Alex descubre el secreto de Bitbox y pretende hacer buen uso de él. Chopín se resigna a perder a Juana para siempre y le revela a Hache su secreto. En la noche, Juana recibe una visita inesperada que cambiará su vida.
Jueves 20 a las 22:00 horas por Fox.

No hay comentarios: