viernes, 21 de noviembre de 2014

VIOLETTA LIVE: UN SHOW ESPECTACULAR





VIOLETTA LIVE
LLEGARÁ A LATINOAMÉRICA EL 17 DE ABRIL
Luego de presentarse en Europa, el nuevo espectáculo continuará su gira internacional por
Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

VIOLETTA LIVE, el show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional, llega en abril de 2015 a Latinoamérica tras presentarse en ocho países de Europa. En su gira internacional recorrerá Argentina -comenzando en Buenos Aires-, y luego visitará Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.
VIOLETTA LIVE se presentará en Buenos Aires en abril de 2015 en el Estadio Cubierto de Tecnópolis ubicado en el Parque del Bicentenario.
Ésta será la primera plaza de Latinoamérica en la que se presentará el espectáculo, que para ese momento habrá recorrido: España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Países Bajos y Bélgica.
 Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. Walt Disney Records ha editado cinco álbumes discográficos que a la fecha -octubre 2014- acumulan más de 2 millones de copias vendidas. En Argentina, las placas “Violetta” y “Cantar es lo que soy” alcanzaron Cuádruple Disco de Platino. “Hoy somos más” ya supera las 245,000 copias vendidas alcanzando Disco de Diamante. Por su parte “Violetta en Vivo” y “Gira mi Canción” ya cuentan con Disco de Triple Platino y de Platino respectivamente. Los espectáculos: VIOLETTA EN CONCIERTO y VIOLETTA EN VIVO fueron presenciados por más de 980 mil espectadores en 27 ciudades de 12 países a ambos lados del Atlántico.

No hay comentarios: