jueves, 20 de noviembre de 2014

FOXCLASSICS: EL HECHIZO DE LA PANTALLA DE PLATA



 Viernes 21
 Prisionero de guerra 3 (Braddock: Missing in Action III) a las 17:15 hrs.
Acción – 1988

La guerra de Vietnam llega a su caótico final. El coronel Braddock (Chuck Norris) busca a su mujer vietnamita, que está embarazada, entre el terror de la desesperada huida de la ciudad de Saigón. La embajada norteamericana está siendo evacuada, y tras una explosión Braddock cree que su mujer ha fallecido... Dirigida por Aaron Norris. Protagonizada por Chuck Norris, Aki Aleong, Roland Harrah III y Miki Kim.

Sábado 22   
COLECCIÓN HITCHCOCK
El Saboteador (Saboteur) a las 19:00 hrs.
Acción – 1942

Barry Kane, obrero de una fábrica aeronáutica, es acusado de provocar el incendio en el que murió su mejor amigo. Barry deberá recorrer todo el país para encontrar a los culpables y demostrar su inocencia. Dirigida por Alfred Hitchcock. Protagonizada por Priscilla Lane, Robert Cummings, Norman Lloyd y Otto Kruger.

Domingo 23
ESPECIAL KIRK DOUGLAS
El último tren de Gun Hill (Last Train From Gun Hill) a las 19:00 hrs.
Western - 1959

Cuando el sheriff Matt Morgan investiga la muerte de su mujer, descubre que el asesino es el hijo de un viejo amigo, quien decide dejar de lado la justicia y enfrentarlo para proteger a su vástago. Dirigida por John Sturges. Protagonizada por Kirk Douglas, Anthony Quinn, Carolyn Jones y Earl Holliman.      

Lunes 24
Roman Holiday (Roman Holiday) a las 19:00 hrs.
Romance – 1953

Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad. Ganadora de tres premios Oscars® y un Globo de Oro. Dirigida por William Wyler. Protagonizada por Audrey Hepburn, Gregory Peck, Eddie Albert y Harcourt Williams.

Jueves 27     
CULTO CINÉFILO
Mash (Mash) a las 19:00 hrs.
Comedia – 1970
           
El personal de un hospital de campaña, situado en el corazón de la guerra de Corea, recurre al humor y a las bromas para mantener la cordura frente al horror. Ganadora de un Oscar® y un Globo de Oro. Dirigida por Robert Altman. Protagonizada por Donald Sutherland, Elliott Gould, Tom Skerritt y Sally Kellerman.

No hay comentarios: