sábado, 15 de noviembre de 2014

FOX LIFE: CHICAS SENSUALES CON HISTORIAS CANDENTES






Cine Life: “Lola Versus
Abandonada por su novio tres semanas antes de la boda, Lola recurre a sus mejores amigos para emprender una serie de aventuras que, espera, la ayuden a lidiar con el hecho de ser una mujer soltera que se aproxima a los 30 años.
Sábado 15 a las 22:00 horas FOX Life.

Cine Life: “Sex and the City: la película”
Las chicas más glamorosas de Nueva York llegan a la gran pantalla. Por un lado, Carrie Bradshaw, la columnista que desnuda la sexualidad, la moda y la neurosis de los solteros de Manhattan, a partir de sus propias experiencias en el amor. Y también las inseparables y confidentes amigas de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda.
Domingo 16 a las 22 horas FOX Life.

“Lucky Ladies: Playboy”
Heydee quiere tener otro hijo y prepara una noche romántica, pero su esposo la deja plantada. Por su parte, Muriel debe hablar con Randy sobre la propuesta de Playboy. Y Celia organiza una cena para darle una noticia a su padre.
Lunes 17 a las 22:00 horas en FOX Life.

Chasing Life: Vivir al máximo
April recibe una sorprendente invitación para la campaña de Bruce Hendrie. Una vez allí, Leo siente la aprensión de April por su diagnóstico y la reta a tomar el control de su futuro. Mientras, Brenna no se siente segura de su futuro con Kiernan..
Martes 18 a las 22 horas FOX Life.

Bones: El Recluso en el Asiento Reclinable
El equipo investiga la muerte de Wesley Foster, el escritor de un blog de conspiraciones que iba a encontrarse con Booth para discutir sobre un caso previo. Enterados de que el asesino no quería que Foster hablara con Booth, los investigadores deberán descubrir al autor del crimen, y cómo este caso se relaciona con el caso anterior.
Miércoles 19 a las 23:50 horas FOX Life.

No hay comentarios: