viernes, 14 de noviembre de 2014

FOXACTION: PARA ESTAR AL FILO DEL ASIENTO



Sábado 15
ESTRENO
Kick-Ass 2 (Kick-Ass 2) a las 22:00 hrs.
Acción -2013

Kick-Ass, el colorido superhéroe salido de la escuela secundaria, se une a un grupo de ciudadanos normales que buscan también disfrazarse para combatir el crimen. Dirigida por Jeff Wadlow. Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Jim Carrey.

Domingo 16
DOMINGO DE VERSUS
Invicto (Undisputed) a las 20:30 hrs.     
Acción - 2002

Cuando George Chambers, el campeón de peso completo, es encarcelado, el líder de los reclusos arregla una pelea contra el campeón invicto de la prisión. Un combate que determinará quién es el mejor del mundo. Dirigida por Walter Hill. Protagonizada por Wesley Snipes, Ving Rhames, Peter Falk, Michael Rooker.

Invicto 2 (Undisputed 2: Last Man Standing) a las 22:00 hrs.                             
Acción – 2006
Esta vez, el invencible George Chambers es enviado a una cárcel rusa con cargos inventados. Para ganar su libertad, tendrá que pelear contra Uri Boyka, el campeón de la prisión, en una batalla donde el ganador será el único que se mantenga con vida. Dirigida por Isaac Florentine. Protagonizada por Michael Jai White, Scott Adkins, Ben Cross y Eli Danker.                  

Invicto 3 (Undisputed 3: Redemption) a las 23:35 hrs.
Acción – 2010

Boyka vuelve en una batalla entre los ocho mejores luchadores de distintas cárceles de máxima seguridad alrededor del mundo. En este torneo organizado por un poderoso sindicato de juegos de azar, el que resulte campeón ganará la libertad… quizás. Dirigida por  Isaac Florentine. Protagonizada por Scott Adkins, Mykel Shannon Jenkins, Mark Ivanir y Hristo Shopov.   

Lunes 17
Londres: Distrito Criminal (All Things to All Men) a las 20:35 hrs.
Suspenso – 2013

Riley es un criminal que se verá atrapado en el particular juego del ratón y el gato entre los jefes de la policía y del crimen organizado de Londres. Dirigida por George Isaac. Protagonizada por Gabriel Byrne, Rufus Sewell, Toby Stephens, Elsa Pataky, James Frain y Julian Sands.

Miércoles 19
Mente siniestra (Hide and Seek) a las 18:30 hrs.
Suspenso – 2005

Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va a con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que amenaza y aterroriza. Al principio el padre no se lo toma en serio... Dirigida por John Polson. Protagonizada por Robert De Niro, Dakota Fanning, Famke Janssen y Elisabeth Shue.

Jueves 20
Contrarreloj (Stolen) a las 18:50 hrs.
Suspenso – 2012

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija. Dirigida por Simon West. Protagonizada por Nicolas Cage, Josh Lucas, Danny Huston y Malin Akerman.

No hay comentarios: