jueves, 20 de noviembre de 2014

SORPRE!: EL PLANETA DE LOS SIMIOS CONFRONTACIÓN DE REGALO PARA TI!

¡LARGA VIDA AL CÉSAR! LA LEGENDARIA FRANQUICIA REVELA SU BATALLA MÁS INTENSA A LA FECHA

César toma el control de tu sala con efectos revolucionarios, disponible en Descarga Digital (Digital HD™) el 28 de Octubre y en DVD, 3D Blu-ray™, Blu-ray™ el 11 de noviembre

El Planeta de los Simios: La Colección del Guerrero César, se añade a la lista de regalos de las fiestas decembrinas

¡Prepárate para que los mundos colisionen como nunca lo han hecho! Twentieth Century Fox Home Entertainment te lleva al centro de la batalla entre simios y humanos con EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN disponible en Descarga Digital (Digital HD™) el 28 de Octubre y en DVD, 3D Blu-ray™, Blu-ray™ el 11 de Noviembre. La película rápidamente se ha convertido en la entrega más exitosa de la franquicia, alcanzando casi $680 millones de dólares en taquilla*, y convirtiéndose en la película mejor recibida por la crítica del verano**.

Andy Serkis, Gary Oldman, Jason Clarke y Keri Russel estelarizan este emocionante capítulo de El Planeta de los Simios. Es el año 2026 y la humanidad ha sido empujada al borde de la extinción por un mortal virus. Cuando un grupo de sobrevivientes, desesperados por encontrar una nueva fuente de poder, viajan a los bosques cercanos de San Francisco, descubren a una comunidad de simios inteligentes lidereados por César (Andy Serkis). Las dos especies forman una frágil tregua y las diferencias de opinión se acrecentan hasta que ambos grupos se abalanzan a una guerra. Fans y críticos abarrotaron las salas de cine, The Hollywood Reporter dijo que “Hablando de secuelas, Confrontación es para El Planeta de los Simios: (R)evolución, lo que El Imperio Contrataca fue para La Guerra de las Galaxias, así de buena es”.

Con aproximadamente dos horas de material adicional, la épica batalla por la supervivencia, continua en Blu-ray, haciendo a EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN un perfecto regalo navideño para cualquier fan de películas de acción inteligentes. Repleta de escenas eliminadas y especiales detrás de cámaras, como entrevistas íntimas con Andy Serkis y su magistral creación de César y acercamientos a los cineastas y cómo desarrollaron la relación entre hombres y simios. Además, explora cómo los maravillosos simios y su mundo fueron traídos a la vida con efectos especiales nunca antes vistos.

Ávidos fans pueden disfrutar de EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN en cualquier momento y en cualquier lugar en Descarga Digital (Digital HD) y estará disponible en tiendas digitales como iTunes, Google Play, X-Box Video, PlayStation y Vudu.

MATERIAL ADICIONAL EN EL DVD DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN

  • Andy Serkis: Redescubriendo a César
  • Galería
  • Trailers de Cine
  • Un vistazo a Exodus: Dioses y Reyes



MATERIAL ADICIONAL EN EL BLU-RAY 3D Y BLU-RAY DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN

Escenas eliminadas

  • Viaje a la confrontación
  • Andy Serkis: Redescubriendo a César
  • Humanos y Simios: El elenco
  • El mundo de la Confrontación
  • La Comunidad de Los Simios
  • Moviéndose como Simio
  • Weta y Confrontación
  • La pelea por un nuevo mañana
  • Galería
  • Trailers de Cine
  • Un vistazo a Exodus: Dioses y Reyes



Para adentrarte aún más al mundo de los simios, los fans deberán buscar El Planeta de los Simios: La Colección del Guerrero César. Sé testigo de la batalla por el dominio del mundo entre los simios y los hombres con las 8 películas de la legendaria franquicia de El Planeta de los Simios en Blu-ray el 4 de noviembre. La colección se ofrece en una feroz réplica en tamaño real del rostro de César diseñado por WETA Digital, los maestros de los efectos especiales, responsables de darle vida a César en la película. Este indispensable set incluye un booklet de 32 páginas titulado “El Planeta de los Simios: Construyendo un Ícono” que explora la creación de la réplica de WETA, cuatro tarjetas coleccionables de simios listos para la batalla y más de 5 horas de material adicional.





SORPRES!!
Quieres llevarte este super éxito del verano a tu casa? Es muy fácil solamente responde nuestra trivia y envía tus respuestas a : faubourg23@hotmail.com
Apresúrate porque solo tenemos 2 Bluray y 3 DVD  
*Promoción válida únicamente en DF y área metropolitana 

TRIVIA:
1.    En la cinta que le precede, los científicos que trabajan con los simios, hacen investigación para combatir qué? 
2.    En dónde se refugiaron los simios?
3.    Quién es el autor de la novela original?
4.    Nombra la compañía creada por Peter Jackson
5.    Como se llama el simio antagonista de César? 

Apresúrate y mucha suerte!!


Pssst... pssssst quieres una ayudadita? Visita la crítica en http://432magazine.blogspot.mx/2014/07/el-planeta-de-los-simios-confrontacion.html

No hay comentarios: