viernes, 21 de noviembre de 2014

FX: LOS SIMPSON Y PADRE DE FAMILIA EN UN MISMO SHOW!!!




En Noviembre FX hace historia.

Dos potencias se unen: La serie animada más ácida de la TV, “Padre de Familia” visita a una familia muy especial: “Los Simpson”



El domingo 23 de noviembre a las 21.00 hs., llega a FX en América Latina el estreno de un episodio muy especial de “Padre de Familia”, un hecho sin precedentes en la historia de la atrevida serie animada que hace que dos de los universos de las series más populares de la TV se crucen en la pantalla de FX este mes.



En este episodio doble, llamado “The Simpsons Guy

”, el esperado encuentro comienza con la llegada de Los Griffin a Springfield por accidente. Una vez allí Homero los confunde con una familia albina y Peter y él se harán inseparables, compartiendo incluso las cotizadas donas; mientras que Stewie intercambia con Bart su máquina de control mental por su vieja gomera, Lisa le enseña a Meg a tocar el saxofón. Todo en el marco de una buena convivencia,aunque, como no podía ser de otro modo, el debate por definir cuál es la mejor cerveza será un factor de conflicto ¿Pawtucket o Duff?. Estreno exclusivo para América Latina en FX domingo 23 de noviembre a las 21.00 hs.

No hay comentarios: