sábado, 29 de noviembre de 2014

STUDIO UNIVERSAL: ELLAS SÍ SE METEN CON SANSÓN A LAS PATADAS




EN DICIEMBRE, STUDIOMUSAS TRAE ACTRICES Y PELÍCULAS CON PURA ADRENALINA


 TODOS LOS JUEVES A LAS 22hs



JUEVES 4  DE DICIEMBRE– 22HS

SE BUSCA

Un oficinista frustrado se entera de que es hijo de un asesino profesional y que tiene los mismos poderes sobrehumanos para matar que su padre.

Protagonistas: Angelina Jolie, James McAvoy, Morgan Freeman



JUEVES 11  DE DICIEMBRE– 22HS

OLAS SALVAJES
Anne Marie está decidida. Ella sabe surfear y lo va a demostrar al ganar el Pipe Master, una de las competencias más brutales y agresivas del mundo del surf, ganada siempre por hombres. Con la ayuda de Lena y Eden, sus mejores amigas, Anne Marie pondrá toda su energía y coraje para vivir su pasión al extremo y cumplir sus sueños. Pero un día conoce a Matt y la balanza entre el amor y su pasión comienza a equilibrarse hacia un lado.

Protagonistas: Michelle Rodriguez, Kate Bosworth, Matthew Davis                            



JUEVES18DENOVIEMBRE–22HS

LA MOMIA 
 En 1921, un grupo de arqueólogos descubre la ancestral tumba del arquitecto Imhotepquien fue castigado y enterrado vivo por sacrilegio; junto al sarcófago se encontraba también un papiro con jeroglíficos en los que se describía la manera de resucitar a los muertos. Una noche, uno de los exploradores lee en voz alta lo escrito en el papiro y se vuelve loco al descubrir que ha resucitado a la momia de Imhotep. 10 años después, y ya como un egipcio de la época, Imhotepcamina por el mundo de los vivos buscando a su amor eterno que ha reencarnado en la forma de una bella mujer llamada Helen Grosvenor.

Protagonistas:BrendanFraser,RachelWeisz,JohnHannah

No hay comentarios: