miércoles, 12 de noviembre de 2014

TVE: LA ACTUALIDAD NO SE DETIENE POR NADA





Comando Actualidad
Ruinas a estrenar

Esta semana, postales que forman un paisaje imposible de borrar: Ruinas a estrenar en ‘Comando actualidad’. Decenas de millones de euros con forma de esqueletos de hormigón o boquetes inmensos se desperdigan por toda nuestra geografía. Urbanizaciones desérticas, pistas de esquí en medio de la nada, parques acuáticos sin toboganes ni bañistas, u hospitales que se quedaron en las intenciones y en agujeros presupuestarios.
Miércoles 12 de noviembre
México, Centroamérica y República Dominicana 9:30 p.m. |

Águila Roja

Cipri es torturado para que confiese quién le ayudó a robar el oro del Rey, pero él se niega y es enviado a 'Isla de los Muertos', un lugar donde los presos acaban enloqueciendo. Águila Roja y Sátur parten hacia la costa para encontrar a Cipri antes de que embarque. La Marquesa continúa sus planes para el negocio que quiere emprender en África, pero se enfrenta a la oposición de Luis de la Vega, un terrateniente que se niega a hacer tratos con una mujer. La tenacidad y ambición de Lucrecia harán que no dude en batirse en duelo con este individuo de sucias intenciones. Mientras, Margarita comienza su formación como novicia, pero no parece encajar bien en la estricta vida monacal.
Jueves 13 de noviembre
México, Centroamérica y República Dominicana 9:30 p.m. |

Gira
Jóvenes e integración laboral

Este nuevo programa de TVE muestra cómo, un grupo de jóvenes con escasos recursos económicos aprenden oficios y descubren un talento que acaba convirtiéndose en su profesión. Daniel, Roberto, Cristina, Mafer, Adrián y Yasin trabajarán en el Teatro Real, la gira de Pablo Alborán, los Premios Buero o la hostelería, y se dotarán de herramientas, tanto a nivel personal como laboral, para afrontar su futuro con más garantías. En el pimer capítulo de ‘Gira’, serán tres de estos jóvenes quienes demostrarán que con sólo una oportunidad se puede marcar la diferencia.
Domingo 16 de noviembre
México, Centroamérica y Panamá 12:00 m. |
República Dominicana 1:00 p.m.

No hay comentarios: