viernes, 14 de noviembre de 2014

FOXLIFE: LUCKY LADIES ROMPE RECORDS ... Y OTRAS COSAS






El estreno de “Lucky Ladies” en FOX life batió récords de audiencia en México

El estreno de “Lucky Ladies” arrasó los ratings en México posicionando a FOX Life como líder del género en TV Paga. Junto con el estreno del tercer episodio de “The Walking Dead" en FOX, FIC Latin America lideró el prime time en el país.

FOX Life anunció records de audiencia en México durante el estreno de su nueva producción original “Lucky Ladies”, que el canal emite todos los lunes a las 22.00 hs.

FIC Latin America lideró el prime time en México, ya que el estreno del tercer episodio de “The Walking Dead” en FOX, registró 1,80 puntos de rating(1) ocupando el primer lugar en el ranking de TV paga de México, seguido de la emisión del primer episodio de “Lucky Ladies”, en la que FOX Life fue además líder en su género con 1.15 puntos(2).

“Estamos muy felices por los resultados de “Lucky Ladies”, es algo muy alentador e histórico para FOX Life que una producción original tenga tal repercusión en ratings. Es por eso que seguimos apostando al desarrollo de nuevos formatos con la calidad FOX y a posicionarnos en América Latina como el canal líder en contenidos de entretenimiento para la mujer”, expresó Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación de FOX Life.

“Lucky Ladies” es una producción original sin precedentes en América Latina que se introduce en el día a día de seis mujeres del rock, mostrando su realidad cotidiana, su familia y su entorno como nunca antes, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guiones.

Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Celia Lora, Andy Velázquez y Marichelo Puente, son las “Lucky Ladies”. Amigas, hijas, madres y mujeres de músicos, las “Lucky Ladies” saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la mirada del otro. Ellas tienen todo… y quieren más. Todos los lunes a las 22.00 hs. en FOX Life.

No hay comentarios: