jueves, 30 de abril de 2015

AMC: TODAS ESTÁN BUENÍSIMAS!





DÍAS DE ESTRENO CON AMC
Estrenos de películas para disfrutar en casa

iniciando mayo, AMC lleva hasta la comodidad de tu hogar lo mejor del cine con una gran selección de películas para que puedas vivir todas las emociones que sólo el entretenimiento cinematográfico puede ofrecer, de la mano de reconocidos directores, actores y actrices, que te dejarán sin aliento.
Sigue nuestras recomendaciones y estrenos del 2 al 8 de mayo, y prepárate para disfrutar de los éxitos de taquilla ¡en casa!

ESTRENO:
Sábado 2 de mayo, 20:00 hrs.
GOLPE DE SUERTE
The Big White
Paul Barnell, propietario de una agencia de viajes en Alaska, está pasando una situación personal complicada, ya que su mujer, Margaret, sufre una enfermedad degenerativa. Paul decide utilizar un cadáver que ha aparecido en un basurero cerca de su oficina para intentar cobrar la póliza del seguro de vida de su hermano Raymond, al cual hace años que no ve. Con el dinero pretende mudarse con su esposa a un lugar más cálido pero aparece el sicario de la mafia local que intenta recuperar el cadáver.
Director: Mark Mylod / Con: Robin Williams, Holly Hunter, Giovanni Ribisi, Woody Harrelson, Tim Blake Nelson, Alison Lohman / Estados Unidos, 2005. Comedia negra.

ESTRENO:
Domingo 3 de mayo, 19:50 hrs.
LA CHICA DEL PARQUE
The Girl in the Park
Julia Sandburg (Sigourney Weaver) tiene que lidiar con los fantasmas que se hacen presentes aun después de 15 años de la desaparición de su hija pequeña. El trauma le ha ido aislando cada vez más de su familia y de sus amigos, rompiendo así todo vínculo afectivo con ellos.
Director: David Auburn / Con: Sigourney Weaver, Kate Bosworth, Alessandro Nivola, Keri Russell, David Rasche, Elias Koteas / Estados Unidos, 2007. Drama

ESTRENO:
Martes 5 de mayo, 22:00 hrs.
JACK AND JILL VS. THE WORLD
Jack and Jill vs.the World
Jack, un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York, tiene una vida tan brillante como los anuncios que crea. Por otro lado, Jill acababa de llegar a la gran ciudad, su vida es tan normal como sencilla, pero posee una personalidad ardiente con románticos ideales. Los polos opuestos se atraen, y entre ellos surgirá el amor. Pero Jack traiciona a Jill cuando rompe una norma capital: el ser honesto...
Director: Vanessa Parise / Con: Freddie Prinze Jr., Taryn Manning, Kelly Rowan, Vanessa Parise, Peter Stebbings, Hannah Lochner, Robin Dunne, Charles Martin Smith, Robert Forster / Estados Unidos, 2008. Comedia romántica.

ESTRENO:
Jueves 7 de mayo, 22:00 hrs.
EL PERFECTO ASESINO
Léon
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A.. Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, y sin ninguna otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.
Director: Luc Besson / Con: Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman, Danny Aiello, Samy Naceri, Peter Appel, Michael Badalucco, Ellen Greene / Francia, 1994. Acción.

ESTRENO:
Viernes 8 de mayo, 19:35 hrs.
DECLARADME CULPABLE
Find Me Guilty
Director: Sidney Lumet / Con: Vin Diesel, Ron Silver, Alex Rocco, Peter Dinklage, Linus Roache, Annabella Sciorra, Raúl Esparza / Estados Unidos, 2006. Comedia dramática
Con una acusación por 76 delitos, la familia Lucchese es llevada a juicio en el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos y asi acabar con uno de los clanes mafiosos más importantes del país. Sin embargo, uno de los acusados, un reconocido miembro de la Mafia de Nueva Jersey, decide hacer algo insólito: defenderse a sí mismo.

ESTRENO:
Viernes 8 de mayo, 23:00 hrs.
HOOLIGANS
Green Street Hooligans
Un joven erróneamente expulsado de Harvard se muda a Londres, donde se introduce en el violento mundo de los hooligans.
Director: Lexi Alexander / Con:  Elijah Wood, Charlie Hunnam, Claire Forlani, Marc Warren, Leo Gregory, Geoff Bell  / Reino Unido, 2005. Drama

No hay comentarios: