lunes, 20 de abril de 2015

AXN: SCORPION VA A HACKEAR TU CELULAR...


 
AXN Y UBER HACKEARAN TU MÓVIL POR EL LANZAMIENTO DE “SCORPION"
AXN con motivo al estreno de la nueva serie “Scorpion” regalará hasta dos viajes a los nuevos usuarios de UBER en los “Martes de Scorpion Ride

Con motivo del lanzamiento de la serie “Scorpion”, el canal AXN creó una alianza con la firma de transporte privado UBER para que el televidente sea el beneficiado final de esta cibernética unión.  

A partir del 21 de abril, AXN presentará los “Martes de Scorpion ride” en donde los televidentes de Ciudad de MéxicoGuadalajaraMonterrey y Tijuana podrán obtener un código (ScorpionAXN) con el cual recibirán hasta dos free-ride al ingresarlo.


“Scorpion” es un drama basado en la historia real del genio Walter O’Brien y su brillante y excéntrico equipo de inadaptados; quienes componen la última línea de defensa contra amenazas complejas de alta tecnología en la era moderna se estrenó el pasado 14 de abril y puede verse todos los martes a las 21 horas por AXN.
En este episodio,
El equipo de Scorpion corre para encontrar a quien utilizó un virus genéticamente dirigido sobre cuatro niños, siendo uno de ellos, la hija del Gobernador. El caso golpeará de cerca el hogar de Walter y el Agente Gallo.

Los martes de 5:00 PM a 9:00 PM los nuevos usuarios que ingresen el código ScorpionAXN tendrán la oportunidad de ganar un free ride con UBER. Al terminar el viaje el recibo que llegue al pasajero dirá que Scorpion ha hackeado el sistema de UBER y que el viaje es cortesia de ScorpionAXN.

Esta campaña será amplificada las redes sociales de la señal AXN y de UBER México.

No hay comentarios: