viernes, 24 de abril de 2015

ROMUALDAS UN LUGAR CON DELICIOSA COMIDA Y MEZCAL, EN LA CONDESA



Por Fabián Quezada León

Dicen por ahi que...  Para todo mal,  Mezcal, para todo bien, también…
Y mucho mejor si se combina con una deliciosa y muy mexicana variedad de comida y antojitos, con un sazón extraordinario y una ambientación completamente amigable. Romualdas es el sitio de opción para ti que te gusta deleitarte con un buen mezcalito (que es lo de hoy) y la comida típica “de mercadito”, Botanas, caldos, cazuelas, antojitos,  molcajetes, tortas, postres, malteadas… igualitos a los de los pueblos de la hermosa República Mexicana.

Vas a poder darte gusto  probando las especialidades de su carta mientras ves como las tortillas hechas a mano se esponjan en el comal… mmm

Y para que se te haga agua la boca, te recomendamos probar los tacos de pescado y camarón, los sopecitos, los panuchos de cochinita, las tortas y para que resbale... Las bebidas de mezcal con mezclas, desde “el valiente” (con mezcal, piña, miel de agave, chile serrano y apio) hasta la dama (con mezcal, licor de naranja, frutos rojos y limón) no te pierdas los chiles rellenos y los postres… desde el pan de elote con rompope hasta el flan o las quesadillas de chocolate. Y si quieres precopear, puedes probar alguna de las cervezas que realmente son recomendables.

Romualdas ofrece en las comidas un ambiente familiar y ya en las noches puedes pasar un gran rato con los amigos sintiéndote como en tu casa.

La variedad de platos de la carta fueron una cuidadosa selección de la comida que a todos nos gusta, con el plus de gozar de exquisito sazón, con recetas originales, desde panuchos, enchiladas, hasta tortas, caldos y meriendas,

Los mezcales, el sello de la casa, son de una amplia variedad y puedes irlos probando poco a poco en sucesivas visitas para que encuentres tu favorito, desde Mezcales de Oaxaca hasta de otros estados como Durango, Guerrero y Guanajuato, que han logrado obtener magníficas producciones con un carácter propio.

Romualdas surge como una propuesta de Mezcalería-Restaurant que logra mezclar la degustación de sus diferentes mezcales con los platillos más típicos de México. Creando una mancuerna de experiencia y tradición. Un lugar que nos transporta al ayer, a un México antiguo, esa época donde se comía bien y se tomaba mejor. En el corazón de la condesa en la ciudad de México.

Otro sello distintivo y que da su carácter a Romualdas es su decoración; El lugar está totalmente ambientado con objetos tradicionales de nuestro país, con colores muy mexicanos, imágenes de la lotería, como si fuera un “mercadito vintage/chic” y un comal donde se preparan quesadillas, sopes o tlacoyos exquisitos y frescos

Así que date una vuelta y visítalos en Michoacán 103 en la Colonia Condesa.

Los horarios son de lunes a Domingo 1:30 PM a 12:00 AM 

No hay comentarios: