viernes, 17 de abril de 2015

TVE: SEIS HERMANAS DEBUTANTES Y AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS



SEIS HERMANAS
La nueva serie para las tardes en TVE, se estrena el miércoles 22 en un horario y capítulo especial.

Esta semana TVE estrena 'Seis hermanas', con el capítulo especial: ‘Derechos y deberes’, el miércoles 22 por la noche; y a partir del jueves ocupará su horario habitual por la tardes (lunes a viernes), al terminar ‘Acacias 38’.
Adela, Diana, Celia, Blanca, Francisca y Elisa Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Decididas a cambiar las cosas, las hermanas Silva tendrán que luchar por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales de una época donde las mujeres dependen de un hombre para salir adelante.
‘Seis hermanas’ se adentrará cada tarde en el Madrid de 1913. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias. Un relato que muestra el lujo de la clase alta y la parte más humilde del mundo de los trabajadores. ‘Seis hermanas’ protagonistas de esta nueva serie de la sobremesa. Las emociones serán aquí uno de los ingredientes principales.
 Miércoles 22 abril – Estreno Capítulo: ‘Derechos y deberes’
México 9:30 p.m.
Centroamérica & República Dominicana 8:30 p.m.
Panamá 7:30 p.m.
Lunes a Viernes (A partir del Jueves 23 abril)
México y República Dominicana 5:00 p.m.
Centroamérica y Panamá 4:00 p.m.

‘Acacias 38’
Sólo esta semana, y únicamente del lunes 20 al miércoles 22 de abril se emitirán dos capítulos cada tarde.
Lunes a Viernes
México y República Dominicana 4:00 p.m.
Centroamérica y Panamá 3:00 p.m.

AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS
A partir de la siguiente semana se emitirá sólo los sábados y domingos, para ceder su espacio diario a la nueve serie para la sobremesa de TVE: ‘Seis hermanas’.
Sábados y Domingos
México y República Dominicana 4:00 p.m.

No hay comentarios: