viernes, 10 de abril de 2015

ELGOURMET: EL APETITO SE DESATARÁ




MARION EN TAILANDIA
Viernes 10 de abril a las 19:30 hrs.
Conduce: Marion Grasby
En este programa grabado íntegramente en Tailandia, Marion Grasby nos presenta a su familia y nos enseña cómo cocinar fantásticas comidas tailandesas, utilizando las técnicas y recetas aprendidas de su madre.

Marion nace en 1982 en Australia, y es una apasionada de la comida Thai-Australiana. De madre tailandesa y padre australiano, Grasby sabe combinar perfectamente la gastronomía con su profesión de reportera al incluir columnas en distintos diarios, presentaciones en televisión, y libros, los diversos temas de cocina y vinos. Su mas reciente serial “Marion en Tailandia”, es una oportunidad única para conocer la autentica y tradicional cocina tailandesa, justo como aprendió su madre. 

SABORES DEL MUNDO. JAPON
Domingo 12 de abril a las 18:00 hrs.
Conduce: Adam Liaw
En este nuevo recorrido de Sabores del Mundo, Adam Liaw recorre Japón, la tierra en la que vivió 7 años en su juventud y donde conoció a su esposa. Aquí redescubrirá los placeres de la comida japonesa. Viajará al mar con los pescadores japoneses que pescan el atún "del millón de dólares" y conocerá al creador de salsa de soja que salvó a la mayor parte de su plantilla del tsunami de 2011. Un viaje de sabores para no perderse.

Adam nació en 1978 en Australia, de profesión abogado, fue el ganador de la segunda serie de MasterChef en ese país. A partir de ese momento, su vida cambió y no pararon de llegarle propuestas dentro del mundo gastronómico. Como ganador del concurso, Adam tuvo la oportunidad de escribir su propio libro, “Dos cocinas asiáticas”. Más tarde, publicaría dos libros más y la fortuna que plasmar su talento gastronómico en su primer programa de televisión: Sabores del mundo.

No hay comentarios: