lunes, 20 de abril de 2015

CATAMUNDI: EL NUEVO ESPACIO GOURMET DE POLANCO



Con nuevas instalaciones y actividades de temporada,  Catamundi arranca una nueva etapa en la oferta gourmet de la Ciudad de México.
Llega al corazón de Polanco un lugar que está destinado a complacer el paladar en un 100%. “Catamundi” ofrece al comensal una amplia gama de productos gastronómicos, más de 300 etiquetas de vino, champaña, mezcal, cervezas artesanales, charcutería, quesos, puros de todo tipo, panadería y un restaurante que ofrece extraordinarios desayunos, comidas y cenas.

El chef Pablo Carrera, se complace en presentar esta propuesta gastronómica que reúne en un sólo espacio, la más amplia variedad de productos para degustar en el local o en casa.

Actualmente, Catamundi ofrece a sus clientes las secciones de:
Restaurante. Un menú eclectico y vanguardista, que celebra la fresca temporalidad de ingredientes con influencias técnicas de todo el mundo, desde ceviches, tiraditos y ensaladas, hasta sofisticadas cocciones de cortes, sopas y pastas artesanales que privilegia los ingredientes elaborados en casa y los vegetales de origen orgánico. Entre los platillos más destacados se encuentra el short rib, el pulpo tibio y una variedad diaria de Risotto.

Barra de Café y Panadería. Además de distintas especialidades preparadas por un equipo experto de baristas, Catamundi ofrece una selección diaria de pan salado y dulce, entre los que destacan el Kouign-amann de origen bretón y una atrevida propuesta de donas gourmet de clase mundial con sabores como maple- tocino, gin-tonic, salted caramel y frutos rojos.



Tienda de Vinos. Con más de 320 etiquetas provenientes de todo el mundo y seleccionadas personalmente por la sommelier Paulina Barberena, y el equipo Catamundi, se trata de la tienda de vinos más selecta de la ciudad, ya sea para degustar en compañía de sus alimentos en el restaurante o para llevar, los visitantes cuentan en todo momento con asesoría para escoger la mejor botella para cada ocasión.

Charcutería y Abarrotes. Además de carnes curadas en casa como salmón y tocino, Catamundi ofrece una selección de quesos, jamones y embutidos de la máxima calidad en México que se complementa con cervezas artesanales, aceites, salsas, sazonadores, mieles y mermeladas de los mejores productores locales y también desarrolladas en casa por el equipo de cocina del Chef Pablo Carrera.

Golosinas y Helados. De manufactura totalmente artesanal, Catamundi ofrece diariamente confecciones sorprendentes como galletas tipo Oreo, Malvaviscos, Bubulubus y pralinés hechos en casa, además de una variedad de helados y nieves originales con sabores como vainilla lavanda, mango enchilado y praline con avellanas garapiñadas.

Tienda de Puros. Por si fuera poco, Catamundi cuenta actualmente con un espacio reservado para ofrecer a los conocedores del mundo del tabaco, una cuidada selección de puros.

En los próximos días y como parte de las actividades de Temporada de Catamundi, te informaremos más sobre promociones y dinámicas especiales. Actualmente, Catamundi cuenta con un horario de servicio de tienda y restaurante de Lunes a Viernes de 8 am a 11 pm; Sábados de 9  am a 11 pm y domingos de 9 am a 6 pm.

Para mayores informes, consulta  nuestras  redes  sociales facebook.com/Catamundi,

 twitter.com/Catamundi_MX, así como nuestro sitio web: www.catamundi.com


No hay comentarios: