viernes, 17 de abril de 2015

DISNEY JR: LA PRINCESITA SOFÍA Y LA DOCTORA DE JUGUETES RENUEVAN TEMPORADA



DISNEY JUNIOR, EL CANAL NÚMERO UNO PARA PREESCOLARES, CONFIRMA  UNA CUARTA TEMPORADA DE LAS EXITOSAS SERIES PRINCESITA SOFÍA Y DOCTORA JUGUETES.
Disney Junior, el canal número uno para niños en edad preescolar, confirmó una cuarta temporada de las exitosas series Princesita Sofía y Doctora Juguetes. El anuncio fue realizado hoy por Nancy Kanter, vicepresidente ejecutiva de Programación Original y General Manager de Disney Junior Worldwide.

Kanter afirmó: “Los espectadores se han identificado con Princesita Sofía y Doctora Juguetes en muchos niveles, pero resulta especialmente gratificante oír a un padre hablando acerca de cómo su hijo hizo algo bueno por alguien, o intentó hacer algo nuevo porque eso es lo que Sofía o la Doctora habrían hecho. Con la confirmación de estas dos nuevas temporadas estamos ansiosos por traer nuevas historias con esos mensajes que inspiran a niños y a sus familias”.

Princesita Sofía, serie ganadora del Emmy y que en EE.UU. mantiene el récord de las dos emisiones de TV por cable más vistas de todos los tiempos entre niños de 2-5 años de edad, cuenta la historia de Sofía, una niña amable y valiente que se convierte en princesa cuando su madre se casa con el rey.

La aclamada Doctora Juguetes, que fue recientemente galardonada con un premio NAACP Image Award en la categoría Excelencia en Programas para Niños, se enfoca en una niña que puede comunicarse y sanar a sus animales de felpa y juguetes rotos en una clínica montada en su casa de juegos, en el patio de su casa.

Disney Junior refleja la conexión emocional que generaciones enteras de consumidores poseen con la narrativa Disney y sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal invita a las madres y padres a unirse a sus niños en la experiencia Disney de historias y personajes mágicos, llenos de música y emoción, mientras que incorporan conocimientos específicos y temas de desarrollo especialmente diseñados para niños de dos a siete años de edad.

En total, existen 34 canales Disney Junior, que emiten programación en 25 idiomas diferentes alrededor del mundo.

No hay comentarios: