viernes, 24 de abril de 2015

SUNDANCE CHANNEL: TE INVITA A UN HOMENAJE A TRIBECA





Con una selección de material galardonado en ediciones previas

Los mejores festivales mundiales de cine independiente están en Sundance Channel y ahora destacamos el talento de la industria cinematográfica en el Tribeca Film Festival de Nueva York. El sábado 25 de abril a partir de las 18:00 horas, te presentamos una selección con el material galardonado en pasadas ediciones del festival.



El Tribeca Film Festival surge en Nueva York en 2002 de la mano del productor cinematográfico Jane Rosenthal y el actor Robert de Niro, en respuesta a la consecuente pérdida de vitalidad que sufrió la zona de Lower Manhattan tras los ataques del 11 de septiembre de 2001.



Tribeca se ha convertido en uno de los más prominentes festivales globales, ofreciendo a su público visitante una gran variedad de filmes independientes, documentales, cortometrajes y largometrajes, de diversas partes del mundo. Incluye música, arte y conferencias donde las personalidades más destacadas del entretenimiento plantean el futuro de la industria cinematográfica.



Únete a Sundance Channel y disfruta desde la comodidad de tu hogar, los mejores títulos expuestos en ediciones anteriores del Tribeca Film Festival.



Sábado 25, 18:00 hrs.

DON´T STOP BELIEVIN: EVERYMAN´S JOURNEY

Una historia real que parece cuento de hadas y que narra los mejores momentos en la vida del filipino Arnel Pineda, quien fue descubierto en Youtube y se convirtió en el vocalista de la icónica banda de rock Journey.

Director: Ramona S. Diaz / Participan: Arnel Pineda, Neal Schon, Jonathan Cain, Deen Castronovo, Ross Valory / Estados Unidos, 2012. / Documental musical.



Sábado 25, 20:00 hrs.

STONES IN THE SUN

En medio de la creciente violencia política, una joven pareja, dos hermanas y un padre e hijo, son migran desde Haití hacia Nueva York, donde deben enfrentar las verdades de su pasado entrelazados.

Director: Patricia Benoit / Con: Edwidge Danticat, Michele Marcelin, Diana Masi | / Estados Unidos, 2012. / Drama.



Sábado 25, 21:35 hrs.

NOLA

Tras abandonar a su violento padrastro, Nola, una joven de 18 años, deja Kansas para ir a Nueva York en busca de su padre biológico, al que nunca ha conocido.

Director: Alan Hruska / Con: Emmy Rossum, Mary McDonnell, Steven Bauer, James Badge Dale, Thom Christopher, Michael Cavadias / Estados Unidos, 2003. / Comedia romántica.



Tributo:

TRIBECA FILM FESTIVAL

Sábado 25 de abril, desde las 18:00 hrs.

No hay comentarios: