miércoles, 29 de abril de 2015

FOX MOVIES: CON CUÁLES TE VAS A ANIMAR?... CON TODAS!





Viernes 01

Azul extremo (Into the Blue) a las 20:00 hrs.

Aventuras – 2005



Cuando cuatro buceadores descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano, se encuentran con otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener en secreto ambos hallazgos. Dirigida por John Stockwell, con Paul Walker, Jessica Alba, Scott Caan y Ashley Scott.



Sábado 02

BLOQUE: CUANDO EL AMOR ES VERDADERO

Silver Linings Playbook: El lado luminoso de la vida (Silver Linings Playbook) a las 18:00 hrs.         

Comedia - 2012      



Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y JackiWeaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas. Dirigida por David O. Russell, con Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro y Jacki Weaver.                        



Domingo 03

PREMIERES DOMINGO


 47 Ronin: La Leyenda del Samurai (47 Ronin) a las 20:00 hrs. 

Acción – 2013



Una banda de samuráis se dispone a vengar la muerte y la deshonra de su maestro en manos de un despiadado shogun. Basada en una antigua leyenda japonesa. Dirigida por Carl Rinsch, con Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Ko Shibasaki y Tadanobu Asano.



Lunes 04

30 días y 30 mil millas (Baggage Claim) a las18:20 hrs.

Comedia – 2013



Una auxiliar de vuelo ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. Sin embargo, para ella resulta un problema ser la única integrante de su familia que nunca se ha casado, por lo que decide realizar un largo viaje recorriendo treinta mil millas durante un mes en busca de un marido adecuado. Dirigida por David E. Talbert, con Paula Patton, Derek Luke, Taye Diggs y Jill Scott.



Martes 05

Largo Winch II: Conspiración en Birmania (The Burma Conspiracy) a las 20:00 hrs.

Acción  – 2011



Convertido en jefe de una importante empresa después de la muerte de su padre adoptivo, Largo Winch decide, para sorpresa de todo el mundo, venderla, y usar los beneficios para crear una ambiciosa fundación humanitaria. Pero ese mismo día, él se verá acusado (por un misterioso testigo) de crímenes contra la humanidad. Para demostrar su inocencia, Largo tendrá que volver sobre los pasos de su vida pasada, en el corazón de la selva birmana... Dirigida por Jérôme Salle, con Tomer Sisley, Sharon Stone, Ulrich Tukur y Napakpapha Nakprasitte.



Miércoles 06

Muerte súbita (16 Blocks) a las 18:20 hrs.

Acción - 2006



A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora pico, no se da cuenta de que los sigue una furgoneta. Dirigida por Richard Donner, con Bruce Willis, MosDef, David



Jueves 07


La increíble vida de Walter Mitty (The Secret Life Of Walter Mitty) a las 20:00 hrs.

Aventura - 2013



El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. Dirigida por  Ben Stiller, con Ben Stiller, Kristen Wiig, Shirley MacLaine y Adam Scott.

No hay comentarios: