jueves, 16 de abril de 2015

HBO: VEEP Y SILICON VALLEY DOS SERIES QUE REGRESAN PARA SEGUIR CONQUISTANDOTE

HBO ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE ‘VEEP’ Y LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘SILICON VALLEY’
Las dos series originales estrenarán el próximo viernes 17 de abril en Latinoamérica

HBO Latin America anuncia el estreno de la cuarta temporada de su serie original de comedia Veep y el estreno de la segunda temporada de Silicon Valley, el próximo viernes 17 de abril a las 22:00 y 22:30 hrs respectivamente. Adicionalmente, una semana antes de su estreno en Latinoamérica, todos los fans podrán tener la oportunidad de disfrutar el estreno de estas dos series de manera simultánea con los Estados Unidos, el domingo 12 de abril a través de HBO Plus y HBO GO.

De regreso en su nueva temporada, la exitosa serie de comedia Veep  (22:00 hrs) retrata de manera satírica el mundo político de Washington a través del día a día de la ex-vicepresidenta y actual presidenta de los Estados Unidos, Selina Meyer (interpretada por Julia Louis-Dreyfus, ganadora de un Emmy® por su papel en la serie). Después de la renuncia del presidente de los Estados Unidos, la cuarta temporada inicia con Selina preparándose para hacer su primer gran discurso como presidenta. Sin embargo, hay dudas sobre si ella logrará permanecer en el cargo más tiempo de lo que duró William Henry Harrison, el presidente estadounidense que ejerció el más breve mandato de la historia en el país.
A lo largo de la nueva temporada, Selina y su equipo van a hacer todo lo posible por crearle una imagen más “presidencial”, a la vez que deben decidir quién será su mano derecha. Al apostar más que nunca a Selina, Veep sigue mostrando que en Washington incluso las decisiones más triviales pueden provocar efectos en cascada, con consecuencias inesperadas y muchas veces divertidas.
El talento principal de Veep está compuesto por: Tony Hale (ganador a un Emmy® por su papel en la serie) como Gary; Anna Chlumsky como Amy; Matt Walsh (Hung de HBO) como Mike; Reid Scott como Dan; Timothy C. Simons como Jonah; Sufe Bradshaw como Sue; Kevin Dunn (True Detective de HBO) como Ben; Gary Cole (Entourage de HBO) como Kent; Sam Richardson como Richard. Algunos actores invitados que regresan a la serie son: Patton Oswalt como Teddy, el Jefe del Estado; Sarah Sutherland (The Newsroom de HBO) como Catherine, la hija mayor de Selina y Hugh Laurie como el candidato a Vicepresidente.
Creada por Armando Iannucci, la nueva temporada de Veep está compuesta por 10 episodios, y cuenta con la producción ejecutiva del mismo Iannucci, Chris Addison, Simon Blackwell, Christopher Godsick, Stephanie Laing, Frank Rich y Tory Roche, es producida por Julia Louis-Dreyfus.

De la mente creativa de Mike Judge, llega la nueva temporada de la serie de comedia nominada al Emmy® Silicon Valley (22:30 hrs), una serie que transporta al publico al lucrativo mundo de la alta tecnología, las grandes ideas y los enormes egos. Después de sacudir al mundo de la tecnología al presentarse en la convención TechCrunch Disrupt en la primera temporada, Richard y su equipo del sitio Pied Piper – Erlich, Jared, Gilfoyle y Dinesh – vislumbran un futuro brillante y de mucho dinero, que pronto se desmorona por problemas legales y por los planes de una venganza mezquina del fundador de la empresa Hooli, Gavin Belson, y su plataforma competidora, Nucleus.

En Raviga, la empresa de inversión de la tecnología creada por Peter Gregory, grandes cambios ponen a Mónica, la gerente de operaciones, bajo gran presión, quien se siente dividida entre su lealtad a Richard y el trabajo que hace con su nuevo jefe, Laurie. Mientras tanto, Big Head comienza a ocupar un lugar importante en Hooli, cuando Gavin decide utilizarlo al máximo. La nueva temporada de Silicon Valley promete continuar sorprendiendo al mundo de la tecnología con una trama muy divertida, cuando sus héroes continúan su camino para lograr un éxito inimaginable.

Con diez episodios, la segunda temporada de Silicon Valley, cuenta con las actuaciones de  Thomas Middleditch como Richard; T.J. Miller como Erlich; Zach Woods como Jared; Kumail Nanjiani como Dinesh; Martin Starr como Gilfoyle; Josh Brener como Big Head y Amanda Crew como Monica, además de Matt Ross como Gavin Belson, y Jimmy O. Yang como el compañero de casa Jian-yang. Los actores invitados en esta temporada son Suzanne Cryer como Laurie; Chris Diamantopoulos como Russ Hanneman y Alice Wetterlund como Carla. El personaje Peter Gregory, interpretado por Christopher Evan Welsh, quien falleció durante el rodaje de la primera temporada, seguirá existiendo en la segunda temporada, en donde su destino será revelado.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mike Judge y Alec Berg además de Michael Rotenberg, Tom Lassally y Scott Rudin (The Newsroom de HBO).

Todas las temporadas anteriores de Veep y Silicon Valley están disponibles en HBO GO. Visite www.hbogola.com o descarga la aplicación para tu dispositivo móvil (con iOS) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live), para suscriptores del paquete HBO/MAX con cable y satélite operadores participantes.

No hay comentarios: