viernes, 10 de abril de 2015

TVE: AGUERRIDOS CHEFS Y LOS ENCANTOS DE LA BURGUESÍA





MasterChef – Tercera edición                                     (Martes)
15 aspirantes y un objetivo…

…ser el próximo MasterChef España. ¡Inició la competición! Después de haber convencido al jurado por su actitud, esfuerzo y talento para la cocina en la prueba final, y haberse colgado el delantal de aspirante, durante las próximas semanas, los quince integrantes de esta tercera edición se dejarán la piel en las cocina para alzarse con el título de MasterChef España.

Alberto, Andrea, Antonio, Carlos, Encina, Fidel, Kevin, Lidia, Mireia, Mila, Pablo, Raquel, Sally, Sara y Víctor, quince personas muy diferentes, pero con un sueño en común: dedicarse profesionalmente a la cocina.

¡Muy pronto!
Acacias 38                                                  (Lunes a Viernes)
Amor, celos, pasiones, venganzas, odios y alegría

Ambientada en 1899, llega ‘Acacias 38’, la nueva serie diaria de TVE para la sobremesa. El corazón de la serie es un choque entre dos mundos: ricos y pobres, la historia de un grupo de criadas y de las familias burguesas para las que trabajan, en un barrio noble de una gran ciudad española. Cada tarde, esta ficción trasladará al espectador al portal Acacias 38, escenario de las andanzas de unos y otros. La familia Serna, los Álvarez- Hermoso, los Hidalgo, los Palacios, sus criadas y la gente del barrio protagonizarán las tramas de esta serie.

No hay comentarios: