viernes, 13 de noviembre de 2015

AMC: INTO THE BADLANDS ESTRENO SIMULTÁNEO CON ESTADOS UNIDOS






INTO THE BADLANDS

Domingo 15 de noviembre, 21:00 hrs. en simultáneo con Estados Unidos.
La nueva serie “Into the Badlands” se estrenará en exclusiva por el canal AMC el domingo 15 de noviembre a las 21:00 hrs.  La premiere será en simultáneo con los Estados Unidos en versión subtitulada para Latinoamérica y repetirá el lunes 16 a las 22:00 hrs. doblada al español.

“Into the Badlands”  cuenta la historia de un experto guerrero y un joven aprendiz que se embarcan en una travesía espiritual a través de tierras peligrosas. Ambientada en un futuro, donde la civilización tal y como la conocemos ha dejado de existir, a causa de catástrofes tanto naturales como ocasionadas por la mano del hombre. Han muerto miles de millones de personas, las naciones se han colapsado y las ciudades yacen en ruinas. Los sobrevivientes han regresado a la subsistencia rural, donde la caza y la agricultura vuelven a ser la base de la vida de la humanidad. Lo único que cuenta es la supervivencia diaria. El mundo ha entrado en un periodo de regresión: una segunda Edad Oscura.

A lo largo del tiempo, ha emergido una sociedad feudal en lo que alguna vez fue el Medio Oeste de los Estados Unidos. En esta región, los más fuertes y brutales se han alzado con el poder y las riquezas pasando por encima de las mayorías. Este territorio es ahora conocido como los Badlands, dividido entre siete barones rivales, quienes acaparan los recursos naturales esenciales para la vida cotidiana.

Cada barón ejerce control con mano de hierro, apoyado por leales ejércitos de asesinos especialmente entrenados conocidos como clippers (“cortadores”). Los clippers inician su rigurosa instrucción en artes marciales desde una edad muy temprana, en la que son conocidos como colts (“potros”). Cada colt es seleccionado y entrenado personalmente por un clipper veterano, quien supervisa la formación del joven elegido. Estos clippers disfrutan de una condición y privilegios con los que la población en general sólo puede soñar, por lo que están dispuestos a sacrificar su propia vida para defender al barón al que sirven.

Sunny (Daniel Wu) no es un guerrero ordinario. Era un huérfano hambriento y solitario cuando apareció en El Fuerte, el aposento amurallado residencia del Barón Quinn (Marton Csokas). El joven Sunny demuestra tener una habilidad letal para las artes marciales, convirtiéndose en clipper lider y consejero más cercano de su señor Quinn. Por décadas, Quinn se ha mantenido sin desafío alguno como el barón más poderoso en los Badlands. Nadie que lo haya enfrentado ha vivido para contarlo, pero ahora sus rivales sospechan que se ha vuelto vulnerable con los años. El barón más nuevo de la región, una implacable dama conocida como La Viuda (Emily Beecham), ha empezado a orquestar audaces ataques contra los convoyes de transporte de Quinn, poniendo a prueba su voluntad de lucha.

Y es justo tras uno de dichos ataques que Sunny encuentra a M.K. (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido a una mortífera emboscada a un cargamento de cogs (esclavos) que se dirigía al Fuerte. Sunny pronto se percata de que el joven oculta un oscuro secreto y de que una jugosa recompensa es ofrecida por su cabeza. Al tiempo que La Viuda prosigue su campaña de hostilidades contra Quinn, los destinos del estoico asesino y el impetuoso adolescente se entrelazan. Sunny elige a M.K. como su colt, decisión que afectará las vidas de ambos profundamente.

A medida que su relación de maestro y aprendiz evoluciona, cada uno descubrirá su verdadero propósito en el mundo; unidos, emprenderán una odisea que podría significar la diferencia entre el caos y el renacimiento para todos los habitantes de los Badlands.
“Into the Baldands” es protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero) en el papel de Sunny; Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) como Quinn; Aramis Knight (The Dark Knight Rises) como M.K.; Oliver Stark (Luther) como Ryder; Emily Beecham (28 Weeks Later) como La Viuda; Orla Brandy (Dr. Who, Fringe) como Lydia; Sarah Bolger (Once Upon a Time, The Tudors) como Jade; Ally Ioannides (Parenthood) como Tilda y Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) como Veil.

La serie de 6 capítulos está escrita, producida y ejecutada por Alfred Gough y Miles Millar (Smallville, Shanghai Noon,) para AMC Studios, con producción ejecutiva por la Nominada al Oscar® Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Django Unchained, Contagion), dirigida por David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights) y con dirección de artes marciales por Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero).

Serie estreno mundial, en simultáneo con Estados Unidos
INTO THE BADLANDS
Domingo 15 de noviembre a las 21:00 horas (Horario Central México)

No hay comentarios: