martes, 10 de noviembre de 2015

DUBSMASH: CIUDADES DE PAPEL... DE AQUÍ SALTARÁS A LA FAMA!!





Pues tu viste “Ciudades de Papel” en el cine, bueno, ahora con motivo del lanzamiento de la peli en Blu-ray y DVD se ha planeado una divertidísima promo para incluir a todos los fans y que además se diviertan sintiéndose literalmente “en el papel”... la cuestión funciona así:

Fox Home Entertainment México te invita a usar la plataforma Dubsmash, app para realizar doblajes inmediatos, esto con la finalidad de compartir la emoción por la llegada de Ciudades de Papel en Blu-ray y DVD. Se podrán recrear diferentes escenas de manera creativa con la ayuda de los audios, los cuales se encuentran dentro de la app Dubsmash en el soundboard de “Paper Towns Movie”, para luego ser compartidas en Instagram y Twitter. 

Así es de qué qué esperas? Realiza ya! un Dubsmash, para que lo compartas utilizando el hashtag #DoblajesDePapel, y de esta manera vivas la experiencia de ser parte del misterio de Ciudades de Papel.
Pero eso no es todo, la diversión continua porque puedes compartir tu experiencia y ver la de otros de tus amigos y hasta de los mismos actores!
Quieres ver?.....

No hay comentarios: