viernes, 27 de noviembre de 2015

NATGEO: LOS 2000 LA DÉCADA QUE NOS TRAJO HASTA ACÁ...



En noviembre Nat Geo presenta “Los 2000”narrada por Martha Debayle y el Nominado al Oscar Martín Hernández

“los 2000” repasa los sucesos  más importantes  de la década
Desde el domingo 29 de Noviembre a las 21.00 hrs.
Martha Debayle y martín Hernández presentan lo mejor de la década en “Los 2000” la nueva producción de National Geographic Channel

“Los 2000” sigue el éxito de sus predecesoras sobre las décadas del ochenta y del noventa que destacaban los momentos, las personas y las innovaciones que fueron  temas de actualidad.

Una época en la que cualquiera podía transformarse en un fenómeno mundial a través de las redes sociales. Los realitys shows creaban celebridades de la noche a la mañana y los videos se volvían virales. Años que crean una nueva realidad que influye profundamente en la actualidad  y sientan bases para el mundo que viene.

Desde el domingo 29 de noviembre a las 21.00 hs. Nat Geo estrena “Los 2000” con la conducción de la conductora Martha Debayle y el nominado al Oscar en la categoría de mejor edidicíon de sonido por “Birdman”, Martín Hernández sumando sus particulares estilos y sus voces tan características a la nueva serie de Nat Geo.

“Los 2000” está compuesta por seis episodios de una hora, y es la primera serie documental que retrata los cambios tecnológicos y sociales que transformaron al mundo durante esta década. Nat Geo apuesta a la fórmula que convirtió en un éxito a sus predecesoras “Los ‘80” y “Los ‘90” y  repasa momentos clave con entrevistas en primera persona a aquellos que cambiaron las reglas del juego, los líderes mundiales y los artistas que dejaron su huella en la historia.

Los 2000” recorre múltiples temáticas a través de 120 entrevistas, todos los partidos políticos, divisiones raciales y diferencias de clase ilustran este “primer borrador de historia”. Imágenes inolvidables y una banda sonora memorable resultan en una producción mundial  que proporciona una nueva mirada sobre aspectos que nos son familiares. Desde el conmovedor viaje de Elián González, el niño cubano de cinco años, hasta los trágicos ataques del 11 de septiembre y la influencia de películas como “Harry Potter” y “El señor de los anillos”;  desde el tsunami del océano Índico hasta los desarrollos científicos de avanzada como el Gran Colisionador de Hadrones europeo, la serie detalla estos diez tumultuosos años con historias de todos los rincones del mundo.

Además de contenido exclusivo para México; tematicas que en el los 2000 marcarón a nuestro pais. El huracán Wilma azota como núnca a la Península de Yuctán. El que llegaría a convertisre en el narcotraficante más pooderoso, El Chapo Guzmán, realiza su primer fuga de prisión y la histroria del virus AH1N1 que amenaza a los mexicanos.

Al término de cada episodio de “Los 2000”  en la pantalla de NATGEO estará disponible en la plataforma online de FOXPLAY (www.foxplay.com) y la app “NAT GEO Play” (plataforma dispoible para cualquier usrario que la descarge en algun dispositivo movil).

Desde el domingo 29 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre a las 21.00 hs. Nat Geo estrena “Los 2000” con Martha Debayle y Martín Hernández.


No hay comentarios: