martes, 3 de noviembre de 2015

SONY: LA LISTA MÁS NEGRA REGRESA RECARGADA




ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE
 “THE BLACKLIST”
MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE
En la tercera temporada de la exitosa serie “The Blacklist”, la agente del FBI Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone) ahora es una fugitiva junto con la mente criminal Raymond “Red” Reddington (James Spader). El director del FBI Harold Cooper se encuentra bajo investigación, por lo que el agente Donald Ressler será quien lidere al grupo del FBI en la búsqueda masiva para encontrar a Liz y Red - mucho más peligrosos juntos que separados ya que Liz conoce perfectamente bien los procedimientos del FBI y nadie supera los vastos recursos de Red. 

En su lucha para estar un paso por delante de sus antiguos colegas, Liz se sumergirá en el mundo de los contactos de mala reputación y operaciones encubiertas de Red ¿La  lista negra de esta temporada, jugará un papel clave en la supervivencia o desaparición de ellos? Liz estará en un impredecible viaje de auto-descubrimiento, todas las piezas de su vida, incluyendo su indefinida relación con Tom (Ryan Eggold), serán desafiadas drásticamente mientras ella sigue creyendo que Red tiene todas las respuestas.
Cuando Raymond "Red" Reddington, uno de los criminales más buscados se rinde ante el  FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos.  Reddington asegura que cooperará pero una de sus condiciones es hablar únicamente con la agente Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles. Elizabeth cuestiona a Reddington y su repentino interés por ella. Después de que el FBI derrota a un terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos. En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama "La lista negra".

El elenco de “The Blacklist” está conformado por James Spader interpretando a  Raymond 'Red' Reddington; Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen; Diego Klattenhoff ("Homeland") como Donald Ressler; Harry Lennix ("Man of Steel") como  Harold Cooper; y Ryan Eggold ("90210") como Tom Keen. "The Blacklist" es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp ("The Call", "Taking Lives"); John Eisendrath ("Alias"); John Davis ("Predator", "I, Robot", "Crónica"), John Fox, James Spader y Michael Watkins.   
 ESTRENO TERCERA TEMPORADA DE“THE BLACKLIST”
MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 
09:00 PM