sábado, 7 de noviembre de 2015

AXN: SUPER ESTRENO, MUY PASADO DE LA LÍNEA...



ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE 
CROSSING LINES”

LUNES 9 DE NOVIEMBRE



“Crossing Lines” vuelve con una tercera temporada y nuevos integrantes. Elizabeth Mitchell (“Lost”) encarnará a Carine Strand, Investigadora y Jefa del Equipo de la CPI, mientras que el croata Goran Visnjic (ER Emergencias, Extant) será Marco Corazza, Experto en Secuestros e Inspector del ICC, mientras que Tom Wlaschiha (Sebastian Berger) y Lara Rossi (Arabela Seeger) serán los dos miembros del equipo original que regresan.



La historia sigue 6 meses después de la conclusión de la segunda temporada. Después de ser disuelta, la Unidad de Crímenes Especiales de Michael Dorn se reactiva bajo probación y con la protesta de aquellos que consideran que su existencia disminuye su autoridad. Pero muy pronto, hasta la política más inflexible admitirá que si los delincuentes pueden cruzar la frontera de Europa sin obstáculos, debe existir por lo menos un grupo que pueda perseguirlos y aplicar sobre ellos la ley.



La Unidad de Delitos Especiales da la bienvenida a nuevos miembros, entre ellos el novato Ellie DelfontBogard, quien tiene una respuesta para todo, incluso si la respuesta es equivocada, el activista experimentado Marco Constante, cuya experiencia en secuestro y negociación de rehenes lo ha preparado para identificar cómo algunos crímenes obvios pueden cubrir crímenes secretos y a Carine Strand  una científica especializada en investigación.



En esta nueva temporada la Unidad de Delitos Especiales se enfrenta a la humanidad en sus peores días y a su peor comportamiento, asesinatos, corrupción, justicia por mano propia, el riesgo de una epidemia transmitida por la sangre e incluso una catástrofe radiactiva en el corazón de Europa. Se encontrarán y deberán derrotarán la pasión y la venganza, la política y el beneficio, el terrorismo y el chantaje, mientras sobreviven a las presiones internas generadas por un talentoso grupo de expertos. El equipo tiene que trabajar junto, resolver crímenes simples y extraordinarios, manteniendo sus propios deseos y demonios bajo control.


Frank Spotnitz será el nuevo productor ejecutivo de la serie. El rodaje de esta tercera temporada que consta de 12 episodios, se ha realizado en la ciudad de Praga.



La producción ejecutiva está a cargo de de Edward Allen Bernero y de Rola Bauer. El elenco está conformado por Donald Sutherland como Michel Dorn, el Inspector de la Corte Criminal Internacional; Elizabeth Michael como Carine Strand, nueva líder de la unidad; Goran Visnjic como Marco Constante, Experto en Secuestros e Inspector de la CPI|; Tom Wlaschiha como Sebastian Berger, Investigador de la Policía de Berlín; Arabela Seeger como Lara Rossi, investigadora bajo las órdenes de Carine Strand, ex-Sargento de la policía de Rotterdam/ICC; Stuart Martin como Luke Wilkinson; y Naomí Battrick como Ellie Delfont-Bogard.




ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE

“CROSSING LINES”

LUNES 9 DE NOVIEMBRE A LAS

8:00PM (Col), 8:30PM (Vzla), 9:00PM (Mx), 10:00PM (Arg)


No hay comentarios: