viernes, 20 de noviembre de 2015

SONY: REGRESA ONCE UPON A TIME Y MARVEL'S AGENTS OF SHIELD




MARTES 24 DE NOVIEMBRE 

ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE

 “ONCE UPON A TIME”



La quinta temporada de “Once Upon a Time” llega llena de magia y maldad, con más aventuras, nuevos mundos y personajes, los habitantes de Storybrooke no tendrán un minuto de descanso. 



El Cisne Negro, el alter ego de Emma Swan (Jennifer Morrison), será la pieza central de la trama. Emma se sacrificó para evitar que otros tengan que hacerlo, ahora es la fuerza más maléfica que se conoce y deberá mantenerse bajo control. La historia se centrará en la transición de Emma, de ser una heroína a ser alguien oscuro. 



Además, la temporada nos mostrará la búsqueda de Merlín, el resto de los personajes creen que él puede rescatar a Emma de su destino y traerla de vuelta a los poderes de la luz. Pero rescatar a Emma del lado oscuro podría necesitar medidas drásticas, y a veces, ni un hechicero puede manejar esto.



En el primer episodio –“The Dark One”- veremos que después de convertirse en “La Oscura”, Emma desaparecerá y los héroes deberán unirse para salvarla, pero antes tendrán que encontrarla, lo cual requerirá de la ayuda de un nuevo aliado. Mientras tanto, en el Bosque Encantado, Emma tendrá que resistir a los oscuros impulsos que vivirá durante su búsqueda por Merlín, esperando que él pueda ayudarla a detener su transformación. En el camino a Camelot, Emma se encontrará con la valiente princesa Mérida y con el Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda.



Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), “Once Upon a Time”, propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.



El elenco de la serie está conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison como Emma Swan; Lana Parrilla como La Malvada Reina y Regina Mills; Josh Dallas como El príncipe azul y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.



Esta temporada se une la actriz Joana Metrass en el papel de Guinevere; el hechicero Merlín, será interpretado por Elliot Knight, y Andrew Jenkins será el rey Arturo.



ESTRENO QUINTA TEMPORADA “ONCE UPON A TIME”

MARTES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 

9:00PM (Mx)



ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE

 “MARVEL´S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.”

MARTES 24 DE NOVIEMBRE



Marvel's Agents de S.H.I.E.L.D. vuelve para una tercera temporada llena de acción en la que Phil Coulson se embarcará en una mortífera misión secreta para proteger al mundo de un nuevo peligro después de la guerra de S.H.I.E.L.D. con Hydra y la facción de los Inhumanos



En el primer episodio –“Law of Nature”- veremos como luego de rescatar al nuevo inhumano, Joey (Juan Pablo Raba), Daisy buscará la ayuda de Lincoln para que aconseje a Joey en la transición a su nueva vida. Por otro lado, Lincoln no querrá saber nada más acerca de los inhumanos debido a la traición de Jiaying y la guerra que estuvo a punto de causar. Mientras tanto, Coulson seguirá una pista para averiguar la identidad de la líder de la organización llamada ATCU (Advanced Threat Containment Unit), hasta ahora conocida como Rosalind (Constance Zimmer), y quien persigue a los nuevos inhumanos que van apareciendo. Pronto, tanto esta organización como S.H.I.E.L.D. caerán en la cuenta de que hay una tercera parte en juego que va tras los inhumanos. Lash atacará el hospital donde trabaja Lincoln, y éste, junto a Daisy y Mack se defenderán del inhumano. Luego de la lucha, Lincoln huirá del hospital, mientras ATCU lo agregará a su lista.



La saga que comenzó con “Los Vengadores” continúa ahora en la televisión con “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” Clark Gregg lleva a cabo el mismo papel que en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores, interpreta al Agente Phil Coulson, quien reúne a un pequeño y muy selecto grupo de agentes, que forman parte de la organización de las fuerzas del orden, conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). Esta organización internacional que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.



El equipo de Coulson está conformado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta en artes marciales y como piloto; el Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un brillante ingeniero; la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genial bioquímica; y el experto en computadoras y hacker Skye (Chloe Bennet). Juntos, investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta, protegiendo lo ordinario de lo extraordinario.




ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE

 “MARVEL´S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.”

MARTES 24 DE NOVIEMBRE A LAS

 10:00PM 






No hay comentarios: