lunes, 8 de febrero de 2016

AMC: FEAR THE WALKING DEAD EN SU SEGUNDA INQUIETANTE TEMPORADA



AMC REVELA CORTOS PROMOCIONALES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “FEAR THE WALKING DEAD”  Y ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE ARTURO DEL PUERTO Y DOUGRAY SCOTT AL ELENCO

El canal también anuncia la emisión de la mini-serie “Fear The Walking Dead: Flight 462”, durante las semanas previas al estreno de la segunda temporada de “Fear The Walking Dead”

Teaser promocional 1: https://goo.gl/35hVXK
Teaser promocional 2: https://goo.gl/k9iQ3c

AMC presenta dos cortos promocionales como anticipo del estreno de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, el próximo 10 de abril.

Además, se anunciaron dos recientes incorporaciones al elenco de “Fear the Walking Dead”: Arturo del Puerto ("The Lottery", "NCIS", "Agente X" y la película "Ride Along 2") quien interpretará el papel de Carlos, un personaje reservado que posee una visión espiritual del mundo y Dougray Scott ("Helmock Grove", "Desperate Wives" y la película "The Vatican Tapes") quien se especula que hará el papel de Casey, un hombre leal a su familia que confía en la ciudadanía y es capaz de aceptar la violencia de ser necesaria.

La primera temporada de “Fear the Walking Dead” se despidió con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y su familia ensamblada resguardándose en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo) frente al Océano Pacífico. Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos. Strand planea continuar su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.

“Fear the Walking Dead” nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie – un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos se transformó súbitamente de una forma inesperada. La serie es protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dilane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.


ESPECIAL: FEAR THE WALKING DEAD: FLIGHT 462

La mini-serie especial de 16 capítulos de un minuto de duración, “Fear the Walking Dead: Flight 462”, que trata sobre la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un vuelo comercial durante el comienzo del apocalipsis zombie, se emitirá por el canal AMC durante las semanas previas al estreno de la segunda temporada de “Fear The Walking Dead”. Los primeros ocho capítulos se transmitirán a principios de marzo por separado y de corrido en una compilación de unos ocho minutos, y luego se estrenarán los ocho episodios restantes en Estados Unidos y Latinoamérica.


AMC puede verse en los canales 611 Cablevision Monterrey, 611 Izzi, 419 Sky, 490 Totalplay, 611 AxtelTV, 418 Telecable, 611 Cablemás. Además, disponible en HD por los canales 963 Izzi, 1419 Sky, 1406 Megacable, 973 AxtelTV, 444 Totalplay, 963 Cablemás; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y Latinoamérica.



No hay comentarios: