miércoles, 3 de febrero de 2016

UNIVERSAL CHANNEL: NO SOMOS TAN ROMÁNTICOS




DISFRUTA DE TUS PAREJAS DISFUNCIONALES PREFERIDAS EN UNIVERSAL CHANNEL CON EL ESPECIAL NO SOMOS TAN ROMÁNTICOS
DEL VIERNES 12 DE FEBRERO AL DOMINGO 14 DE FEBRERO DESDE LAS 20:00 HS

VIERNES 12 DE FEBRERO
AMERICAN PIE 2 – 20:00 HS
Una casita en la playa de aspecto inocente, se convertirá en la sede de las fiestas más salvajes. En ella, cinco chicos descubrirán los poderosos lazos de la amistad y cinco chicas explorarán los misterios del amor.
Protagonistas: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Eddie Kaye Thomas, Seann William Scott

AMERICAN PIE: LA BODA – 22:00 HS
La tercera película de la serie American Pie trata sobre la boda de Jim y Michelle además de la reunión de sus familiares y amigos, que incluyen a
los viejos compañeros de escuela de Jim y la hermana menor de
Michelle.
Protagonistas: Jason Biggs, Alyson Hannigan

SÁBADO 13 DE FEBRERO
LOS FOCKERS: LA FAMILIA DE MI ESPOSO – 20:00 HS
Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin se ha ganado la confianza de su suegro para continuar con sus planes de boda. Sólo queda un pequeño obstáculo por superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda evaluar a los padres de Greg. Todo parece ir bien hasta que Jack descubre que los padres de Greg son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.
Protagonistas: Robert De Niro, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Teri Polo

SÓLO PARA PAREJAS – 22:10 HS
        Se repite el domingo, 14 de febrero a las 20:00 hs
Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.
Protagonistas: Vince Vaughn, Jason Bateman, Kristen Bell

No hay comentarios: