lunes, 8 de febrero de 2016

FOXLIFE: FACUNDO SE METE A LA ESCUELA PARA MARIDOS





Facundo Gómez rueda se suma a la producción original “Escuela para Maridos” de FOX Life  en México

El prestigioso conductor será parte de la flamante versión mexicana de “Escuela para Maridos México” que llegará a FOX LIfe” en junio de 2016.

Facundo será el confidente de las ocho parejas mexicanas que serán parte del programa que cuenta con la sexóloga Alessandra Rampolla y el periodista Alejandro Fantino al frente de la “escuela”.

FOX Life anunció que el reconocido conductor, actor y comediante mexicano Facundo Gómez Rueda, más conocido sólo por su nombre de pila ‘Facundo’, será parte de la versión de “Escuela para Maridos México”. Se trata de la exitosa producción original de FOX Life, a la que la crítica y el buen desempeño en ratings no solo lograron que le valiera una nueva temporada sino que hizo que cuente, además de la versión argentina, con versiones locales para México, Colombia y Brasil que estrenarán en el transcurso de 2016 y que ya generan expectativa. 

“Escuela para Maridos” es una producción audaz que busca orientar a lo largo de trece episodios de una hora a ocho parejas a las que por distintos motivos les está costando el camino en común. Cada semana se trata una nueva “materia” esencial para la convivencia, desde la comunicación, los lazos familiares, el sexo y hasta el arte de negociar.

Para la versión mexicana, FOX Life eleva la apuesta e incorpora a Facundo al “equipo docente” conformado por el periodista argentino Alejandro Fantino y la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla, donde el mexicano será el confidente de las ocho parejas locales.

“Para la versión mexicana queríamos redoblar la apuesta a lo ya visto. Por eso, nos pareció indispensable sumar a alguien que tuviera el carisma necesario para asumir el rol de confidente de las parejas, que tenga la capacidad de poner límites, pero desde en lugar de cercanía y de apoyo a las parejas, que se pueda incorporar orgánicamente a la dupla conformada por Alejando y Alessandra pero al mismo tiempo que tenga la capacidad de imprimir su propio sello. Sin lugar a dudas tenía que ser Facundo quien no sólo refleja todo lo que buscábamos sino que por su personalidad aportará un valor agregado concreto al show” afirmó Mariana Perez, Vicepresidente Senior de Producción y Programación de FOX Life en América Latina.

Sobre su incorporación, Facundo indicó: La vida da muchas vueltas y qué bueno porque si no, sería muy aburrida. Hoy el giro de la tuerca me lleva a algo que no me imaginaba ni yo ni nadie y eso lo hace mucho más divertido.  Después de 20 años de hacer televisión cabulera y desmadrosa, me llegó una inesperada oportunidad de dejar de ser el ‘Chabelo de los millennials’ para ser parte de un proyecto ambicioso como es ‘Escuela para maridos’.”

Acerca de sus expectativas prosiguió: “Aunque no lo crean, abajo de esta máscara de güey ‘desmadroso y balagardo’ hay un tipo sensible y observador y con eso espero ganarme la confianza de las verdaderas estrellas de este proyecto para, de esta forma, poder ayudar a que ‘Escuela para maridos México’ sea un programa divertido y tan exitoso como lo ha sido en los países que ya se vio. Con historias reales, con gente de verdad, con problemas y conflictos de los que nos sentiremos identificados, sacando el lado más humano y a la vez más salvaje que tenemos.”
Y manifestó acerca de su rol y función: “No tomaré mi matrimonio para dar clases a los demás, más bien me convertiré en un exprimidor de sentimientos de los aspirantes a salvar su matrimonio, algo así como el maestro titular del salón al que le podías contar todo. Mi aporte será imprimirle al programa esa chispa madrolera que todo salón debe tener para que las clases tengan acción y cotorrock.”

En “Escuela para Maridos”, Facundo ayudará a las parejas a establecer sus posturas tanto en los acuerdos como cuando no haya coincidencia y será además el vocero del grupo frente a Rampolla y Fantino. “Escuela para maridos México” llegará a FOX Life en junio de 2016.

Para calmar la espera hasta el estreno de la versión mexicana, el próximo mes de marzo estrenará la 2da temporada de “Escuela para Maridos Argentina” con Alejandro Fantino, Alessandra Rampolla, Julieta “Cayetina” Cajg y su hermano Nicolás “Cayetano” Cajg.

No hay comentarios: