jueves, 4 de febrero de 2016

SUNDANCE CHANNEL: HISTORIAS COMO SOLAMENTE AQUÍ PUEDES VERLAS




PELICULA GALARDONADA EN ESTRENO:
REFUGIADO
Sábado 6 de febrero, 19:00 horas.
Matías (Sebastián Molinaro) regresa de una fiesta de cumpleaños cuando encuentra a Laura (Julieta Dìaz), su madre, inconsciente después de una de las tantas reacciones violentas del padre. Matías tiene 7 años y Laura está embarazada, pero han tomado la difícil decisión de abandonar su casa. No tienen más opción que deambular en busca de un lugar donde puedan sentirse protegidos y amparados, y así reconstruir sus vidas. Película premiada en el Festival de Chicago, Festival de La Habana, Festival de San Sebastián, Festival de Cannes, Asociación Argentina de Críticos.
Director: Diego Lerman / Con: Julieta Díaz, Sebastián Molinaro, Marta Lubos, Silvia Baylé, Sofía Palomino, Carlos Weber / Argentina, 2014. Drama


MINI-SERIE EPISODIO ESTRENO:
THE PRINCIPAL
Ep. 2 de 4 - Martes 9 de febrero, 19:00 horas. Repetición: jueves 11, 20:00 hrs.
La escuela está cerrada mientras comienza la investigación policial sobre la muerte del estudiante Karim. Bashir, el director, lucha para contener la furia de Tarek, el hermano de la víctima, quien busca venganza por propia mano. La diferencia entre culturas y una arraigada formación de pandillas desde el exterior hacia adentro del colegio, serán los objetivos a modificar para calmar el ambiente escolar y vecinal.


DOCUMENTAL ESTRENO:
A BALLERINA'S TALE
Sábado 13 de febrero, 19:00 horas.
Un extraordinario documental que examina el prodigioso crecimiento y retiro de la carrera como bailarina de la afroamericana Misty Copeland. Tras potenciales lesiones en su última y grandiosa interpretación en Firebird de Stravinsky, Misty renace para contar la historia desde otra perspectiva, con los tabúes de imagen corporal y aspectos raciales dentro del ballet.
Director: Nelson George / Con: Misty Copeland / Estados Unidos, 2015. Documental. Ballet.


PELICULA RECOMENDADA DEL DIA:
WITH OR WITHOUT YOU
Domingo 14 de febrero, 20:50 horas.
Rosie y Vincent Boyd quieren tener un bebé, pero tras seguir consejos rigurosos como traer la ropa suelta y comer sincronizadamente vegetales verdes por más de un año, el sexo procreativo no ha dado resultados positivos. Para empeorar las cosas, la vida sexual orientada hacia un objetivo está tomando otro rumbo dentro del feliz matrimonio cuando aparece inesperadamente un antiguo amigo de Rosie.
Director: Michael Winterbottom / Con: Christopher Eccleston, Dervla Kirwan, Yvan Attal, Alun Armstrong, Julie Graham, Fionnula Flanagan / Reino Unido, 1999. Comedia.

No hay comentarios: