domingo, 14 de febrero de 2016

MAS CHIC: LOOK DE FIESTA, PARA QUE DEJES A TODOS CON LA BOCA ABIERTA




LOOK DE FIESTA
Los lunes 15 y 22 febrero MásChic estrena episodios de Look de Fiesta pero esta vez con las últimas tendencias de la moda colombiana. De la mano de la bloguera Laura Echavarría descubrimos todos los secretos para elegir un vestido de alta costura, el mejor “Look de Fiesta” en Medellín.

En el primer episodio, Laura conoce a Alejandro Gonzalez de Alado  quien nos muestra sus últimos diseños creados a partir de accesorios, con líneas geométricas y románticos barrocos. Cada vestido se inspira en distintos cuentos de la literatura. Como es el caso de un original diseño cuyo escote emplea sutiles trozos de mármol que asemejan una gargantilla y hacen referencia a la superficie lunar mencionada en el cuento El Principito. Propuestas únicas que con pequeños detalles y lujosos géneros, reflejan su pasión por este arte.

Look de Fiesta propone conocer distintos estilos de autor, las últimas tendencias, y adueñarnos de todos los tips para llevar y conquistar todas las miradas con un espectacular LOOK DE FIESTA.

LAURA ECHAVARRÍA
Laura Echavarría estudió diseño de moda y actualmente es la bloguera más reconocida de Medellín. Realizó una Maestría en comunicación de moda  en el IED de Milán. CreóFashionlessons en el 2009. Hoy se dedica a la comunicación de moda, a desarrollar estrategias de comunicación para diferentes marcas, no sólo en el sector del vestuario si no también en empresas del área de alimentos, decoración y estética. Luego de grabar Blogueras de Moda, nos invita a conocer los Look de Fiesta de reconocidos diseñadores de Medellín. 


LOOK DE FIESTA
CON LA CONDUCCIÓN DE LAURA ECHEVARRÍA
ESTRENO: LUNES 15  y 22 DE FEBRERO A LAS 16:00 HORAS

repeticiones: sábado 20 y domingo 27,  13:30 horas.


No hay comentarios: