viernes, 19 de febrero de 2016

FOX: GRAN FINAL DE LOS EXPEDIENTES SECRETOS










La misma noche que su emisión en los Estados Unidos FOX presenta el final de temporada de “The X-Files” Lunes 22 de febrero a las 23.00 hs.

El lunes 22 de febrero a las 23.00 hs. FOX presenta el final de temporada de “The X-Files”, la serie dirigida por su creador y productor ejecutivo Chris Carter y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como los legendarios agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

The X-Files” sigue los pasos de los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) quienes investigan casos inexplicables, donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales. También regresa Mitch Pileggi como Walter Skinner, Director Adjunto del FBI, quien transita una delgada línea entre la lealtad a Mulder y Scully y la rendición de cuentas a sus superiores.

Estrenada en 1993 y compuesta por nueve temporadas, “The X-Files” logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con dieciséis Premios Emmy®, cinco Premios Golden Globe® y un Premio Peabody.

FOX presenta el final de temporada de “The X-Files” la misma noche que su estreno en Estados Unidos el lunes 22 de febrero a las 23.00 hs. Asimismo, al término de su emisión, el episodio estará disponible en www.foxplay.com, la plataforma online de contenido de FOX International Channels en América Latina.

No hay comentarios: