jueves, 4 de febrero de 2016

BBC: CHEF OROPEZA...AL NATURAL



 
DISFRUTA DE LOS PLACERES DE LA VIDA “AL NATURAL” CON  EL CHEF OROPEZA

·       Bajo la premisa de que comer saludable no tiene por qué ser un martirio, el chef Alfredo Oropeza nos lleva de la mano por un delicioso camino de sabores libres de grasa, azúcar y conservadores artificiales.

·       Este lunes 8 de febrero a las 19:00 hrs por BBC Entertainment, el chef Oropeza enseñará en “Al Natrual” modificaciones sobre populares recetas de cocina con versiones más  saludables

El movimiento “Al Natural” por una vida más sana se ha puesto en marcha. En el primer episodio de esta serie de 12 capítulos, el Chef Alfredo Oropeza enseñará a la audiencia el significado de vivir “Al Natural” y les enseñará a preparar variaciones de platillos populares, con menor contenido de sodio, grasa y azúcar, de modo que no tendrán que sacrificar sabor por salud.

“Al Natural” es un movimiento, una retribución que el chef Oropeza y amigos buscan realizar para apoyar a las personas que aún no están convencidas de esa frase de que eres lo que comes y la actividad física que tienes, así como el hecho de que la mejor medicina preventiva esta en los hábitos de vida y en la alimentación.

No hay comentarios: