jueves, 25 de febrero de 2016

PARAMOUNT CHANNEL: LOS SPIRIT AWARDS A LO MEJOR DEL CINE INDEPENDIENTE


 
Paramount Channel  transmitirá por segunda vez consecutiva y en exclusiva para Latinoamérica, la premiación Film Independent Spirit Awards. Los premios más prestigiosos del cine independiente se transmitirán en vivo el sábado, 27 de febrero desde Santa Mónica, California. Cate Blanchett, Rooney Mara, Cynthia Nixon, Idris Elba y la película colombiana El Abrazo de la Serpiente (Embrace of the Serpent) son sólo algunos de los nominados en la trigésima primera edición de los Spirit Awards.
“Estamos muy contentos de poder traer a Paramount Channel los codiciados Spirit Awards por segundo año consecutivo,” comentó Federico Cuervo, Gerente de Marca de Paramount Channel y Vicepresidente Senior, VIMN Américas. “Esta importante asociación nos permite no solo brindarle a los amantes del cine una gran experiencia al estilo Hollywood, pero además nos da la oportunidad de homenajear a los talentosos creadores que nos trajeron otro gran año de cinematografía”.
Los Spirit Awards son otorgados anualmente desde 1986 por Film Independent, una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión y al desarrollo de un cine que preserve los valores asociados al espíritu de la independencia. Este año, la premiación será conducida por la comediante deSaturday Night Live – Kate McKinnon – y Kumail Nanjiani, mejor conocido por su rol en el exitoso show Silicon Valley.
La película Carol, de los productores Elizabeth Karlsen, Christine Vachon y Stephen Woolley, lidera la lista de nominados de esta trigésima primera edición con seis postulaciones, incluyendo la categoría de Mejor Película, Mejor Director (Todd Haynes), Mejor Guión (Phyllis Nagy), Mejor Cinematografía (Ed Lachman), y Mejor Actriz Protagónica (Cate Blanchett).
Además de las categorías tradicionales de una premiación como “Mejor Director”, “Mejor Actor o Actriz”, los Spirit Awards también reconocen a los talentos emergentes con nominaciones en categorías como “Mejor Primer Largometraje” y “Mejor Primer Guión”. Durante los últimos 31 años, losSpirit Awards han logrado forjar una gran influencia en la comunidad cinematográfica internacional, logrando establecerse como la verdadera antesala a los Oscar.

No hay comentarios: