viernes, 19 de febrero de 2016

FILM&ARTS: DOWNTON ABBEY BUENOS MODALES Y NO BROMAS!


MÁS ESTILO Y MODALES EN DOWNTON ABBEY



Este documental nos lleva a través de las reglas y convenciones que gobiernan la vida de la familia Grantham. Mediante entrevistas con las estrellas y escenas tomadas de la serie, Alastair explica las costumbres y prácticas de las familias aristocráticas y sus sirvientes de la época.



ESTRENO: domingo 21 de febrero, 19:00 hs.



Que sucede detrás de escena para que las costumbres Británicas de 1900 estén tan exactamente logradas en Downton Abbey? Nos adentramos en el mundo de la etiqueta Inglesa con Alastair Bruce, historiador, experto en protocolo y ceremonial real, e histórico asesor de la exitosa serie.


Este documental de una hora, nos muestra reveladoras entrevistas con los protagonistas de la serie, incluyendo Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern, Laura Carmichael, Joanne Froggatt, Brendan Coyle, Sophie McShera entre otros.

Descubre los secretos de cómo la aristocracia británica prepara la mesa y se viste, como contraen matrimonio, como generan dinero, cómo interactúan con la servidumbre y sobre todo, porque se comportan como lo hacen.

Ilustrada con memorables momentos de Downton Abbey, este programa es una gema para fans y para cualquiera que este fascinado con las costumbres de la Gran Bretaña del 1900.

No hay comentarios: