miércoles, 17 de febrero de 2016

NETFLIX: FRONTIER UNA NUEVA SERIE DE DRAMA Y VIOLENCIA




La primera temporada de Frontier, la seria dramática protagonizada por Jason Momoa (Game of ThronesBatman vs. Superman: Dawn of Justice), está compuesta de seis episodios de una hora. Frontier se estrenará exclusivamente en Netflix, fuera de Canadá, en 2016.


La serie es una aventura dramática con mucha acción que sigue la lucha caótica y violenta para controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles norteamericano de finales del siglo 18.  Contada desde múltiples perspectivas, la serie se lleva a cabo en un mundo donde los negocios podrían resolverse a machetazos y las relaciones delicadas entre las tribus nativas y los europeos pueden desatar sangrientos conflictos. 
Alun Armstrong (New Tricks,Braveheart), Landon Liboiron (Hemlock GroveDegrassi), Zoe Boyle (Downton AbbeySons of Anarchy) y Allan Hawco (Republic of DoyleThe Book of Negroes) completan el elenco internacional. En la serie también debuta la canadiense, Jessica Matten.

Rob Blackie, Peter Blackie, Brad Peyton, Jeff Fierson (This is Not a Robbery), Alex Patrick (Republic of Doyle) y John Vatcher (Republic of Doyle) sirven como productores ejecutivos de la serie. La serie es producida por Take The Shot Productions y Factory Backwards, en asociación con Discovery, la emisora exclusiva en Canadá, y Netflix.


No hay comentarios: