sábado, 13 de febrero de 2016

AMC: HISTORIAS DE AMORES FUERA DE LO COMÚN



Película Estreno:
ENSEÑANZA DE VIDA
Sábado 13 de febrero, 22:00 hrs.
Jenny (Carey Mulligan) de 16 años, pasa los días en su tranquilo barrio londinense, con la idea de cumplir y finalizar sus estudios en Oxford. Hasta que un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un hombre de 35 años, que hace lo imposible para seducirla con invitaciones a elegantes cenas, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike). Las convicciones de Jenny se tambalean y deberá elegir entre seguir con el ajetreado y complicado Brit  o bien continuar con su ideal de ir a la Universidad.
“An Education” / Director: Lone Scherfig / Con: Carey Mulligan, Peter Sarsgaard, Alfred Molina, Dominic Cooper, Rosamund Pike, Olivia Williams, Emma Thompson / Reino Unido, 2009. Romance.


Festejando San Valentín:
TODAS LAS COSAS BUENAS
Domingo 14 de febrero, 17:50 hrs.
El hijo de un gran propietario de bienes inmuebles en Nueva York, David Marks (Ryan Gosling), se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst). Como lo planearon, después de la boda se van a vivir al campo, pero por la influencia del magnate, deben regresar a la ciudad. Sin ver claro el futuro, ella decide retomar sus clases en la facultad de medicina a la vez que trata de entender los cambios de estado de ánimo de su marido y su falta de voluntad para tener hijos. Basada en una historia real.
“All Good Things” / Director: Andrew Jarecki / Con: Ryan Gosling, Kirsten Dunst, Frank Langella, Lily Rabe, Nick Offerman, Kristen Wiig / Estados Unidos, 2010. Thriller.

No hay comentarios: