sábado, 15 de abril de 2017

ELGOURMET: DIVINOS PUCHEROS ... EL MOOD PERFECTO PARA LA PASCUA




El Gourmet estrena

Divinos Pucheros



En abril la cocina del convento llega a El Gourmet de la mano de la hermana María José que invita preparar deliciosos platos típicos de la cocina española,  como carrillada de cerdo, paellas y postres tradicionales: desde natillas de convento hasta el arroz con leche.



La hermana María José llega a la pantalla de El Gourmet con la serie Divinos Pucheros. De lunes a viernes durante el mes de abril, la hermana María José comienza un nuevo programa en el que capítulo a capítulo invita al televidente a preparar deliciosos platos típicos de la cocina española como carrillada de cerdo, paellas y postres tradicionales: desde natillas de convento hasta el arroz con leche.



La hermana cocinaba con su madre desde muy pequeña y fue así que poco a poco aprendió las recetas tradicionales de su tierra natal, Córdoba, España. Y Luego, ingresó muy joven al noviciado donde se dedicó siempre a a las tareas de cocina en donde comenzó a armar su “libreta de recetas”, fue allí donde combinó su pasión por la cocina con su tarea como maestra infantil y de religión.



Recetas clásicas para todos los días, con un plato principal y un postre imperdible, preparado con simpatía, simplicidad y sobre todo mucha ternura por la hermana María José, por la pantalla de El Gourmet, tu canal de cocina.



DIVINOS  PUCHEROS

con la hermana María José

Estreno; Lunes 17 de abril a las 12:00hs.

Emite: de lunes a viernes a las 12:00 hs

Repite: de lunes a vienes a las 15:00 hs

No hay comentarios: