sábado, 22 de abril de 2017

FX: EL REGRESO DE DOS FAMILIAS MUY ANIMADAS Y... EXTROVERTIDAS.





FX presenta episodios estreno de "AMERICAN DAD" Y "FAMILY GUY"


El martes 25 de abril a las 22.30 hs., FX presenta los episodios estreno de las series animadas con los personajes más irreverentes de la televisión: “PADRE DE FAMILIA” y “AMERICAN DAD!”.

Todos los martes a las 22.30 hs., llegan a FX los nuevos episodios de la 16va. temporada de “PADRE DE FAMILIA”, la comedia animada creada por Seth MacFarlane, que sigue entreteniendo a millones de fanáticos con su humor afilado y sus desopilantes parodias. Desde su debut, la serie se ha convertido en un culto para sus seguidores, y su estrella, un bebé que habla, es considerado uno de los mejores personajes de televisión animada de todos los tiempos. 

“PADRE DE FAMILIA” sigue la vida de Peter Griffin (voz de Seth MacFarlane), un padre entrañablemente ignorante y su familia americana poco convencional de clase media. Una comedia animada subversiva que presenta las adversidades cotidianas de la vida familiar, pero con un giro distintivo y un tono irreverente.

A continuación, es el turno de los episodios estreno de la 13va. temporada de “AMERICAN DAD!”, la comedia satírica animada de la mente de los creadores Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman. “AMERICAN DAD!” se centra en la vida del súper patriota agente de la CIA, Stan Smith (voz de Seth MacFarlane), y las desventuras de su familia poco convencional en Langley Falls, Virginia. 

Stan lidera una familia americana en una comedia de animación llena de extremos salvajes y locos, donde la vida cotidiana es llevada al límite cuando Stan aplica las mismas medidas drásticas utilizadas en su trabajo en la CIA a su vida en el hogar. Impulsado por el machismo y el sueño americano, a menudo no se da cuenta de que sus métodos no funcionan, sin embargo, aunque este padre puede no saberlo todo, nunca deja de intentarlo.

Desde el martes 25 de abril a las 22.30 hs., las series animadas más ácidas de la televisión llegan a FX con los episodios estreno de “PADRE DE FAMILIA” y “AMERICAN DAD!”.

No hay comentarios: