viernes, 14 de abril de 2017

FOX PREMIUM: THE HALCYCON.... UN HOTEL EN LONDRES, BAJO FUEGO



Serie estreno: “The Halcyon”

Desde el lunes 17 de abril en FOX Premium Series A LAS 22 Hrs.





Para los seguidores de las producciones de época, el drama y el suspenso, el lunes 17 de abril FOX Premium estrena la miniserie “The Halcyon” protagonizada por los ingleses Steven Mackintosh (“Lucky Man”) y Olivia Williams(“Manhattan”).



Situada en 1940, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, y enfocada en un glamoroso hotel de cinco estrellas del centro de la sociedad de Londres –del cual la serie toma su nombre-, “The Halcyon” muestra la vida en la capital inglesa y el impacto del conflicto militar en las familias, la política, los vínculos y el trabajo a través de todos los estratos sociales.




En “The Halcyon”, el hotel es el epicentro de una ciudad cambiante y nada predecible, tanto para el personal, los huéspedes como los dueños, donde la guerra está rompiendo tradiciones, personas y relaciones. Cada uno de los ocho episodios que componen la serie traerá nuevas esperanzas, angustias, desafíos y agitación.



Creada por Charlotte Jones (“Bessie and the Bell”) y con una banda de sonido de la época, “The Halcyon”  cuenta además con las actuaciones de Kara Tointon (“Eastenders”), Sope Dirusu (“The Huntsman: Winter’s War”), Liz White (“The Woman in Black”) y Hermione Corfield (“Mission Impossible: Rogue Nation”).



“The Halcyon” se suma a la exclusiva propuesta de FOX Premium desde el lunes 17 de abril a las 22.00 hs. A partir del martes 18 de abril, la temporada completa estará disponible para ver en streaming en formato de maratón en el acceso Premium de la App de FOX.




No hay comentarios: