domingo, 30 de abril de 2017

TEATRO: ENRA; ANIMACIÓN, PERFORMANCE, DANZA DESDE JAPÓN A CDMX










Animación Digital – Performance - Danza
Japón

Después de dos funciones sold out en la CDMX el pasado 2016 y de tener una presentación muy aplaudida en las Lunas del Auditorio. La agrupación japonesa enra, regresa este 17 de Mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

El gran espectáculo que presenta enra desafía el espacio, tiempo y gravedad a través de una afinada sincronización de proyección digital y movimiento corporal. El dinámico espectáculo multidisciplinario que recurre al performance, la danza, la animación gráfica y los efectos visuales, incluye a artistas de primera clase con sorprendentes habilidades y expresiones que vienen de diversos géneros como el Kung-fu, la acrobacia, el ballet, malabarismo y la gimnasia rítmica.

La síntesis de video y movimiento corporal sin palabras, ha sido altamente elogiada tanto en Japón como en el extranjero, llevando a enra a visitar los escenarios de 27 países en 6 continentes.

En 2016 enra realizo su segundo tour por Norteamérica, visitando cinco ciudades de Estados Unidos y dos en México.  Ahora están de regreso para hacer más fechas en la CDMX este 17 de Mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
 19 y 20 de Mayo en Calzada de las Artes del Fórum Cultural Guanajuato a las 20:00 hrs.

Venta de boletos en la taquilla del Teatro de la ciudad Esperanza Iris y en el sistema de ticketmaster ó al tel. 5325900

No hay comentarios: