miércoles, 26 de abril de 2017

WANDERLUST MX : UN TRIATLÓN CONSCIENTE




¿QUÉ? Es un festival que nace con el objetivo de ayudar a las personas a cultivar su propio ser y guiarlos en su camino a través de una serie de experiencias hacia una vida sana e inspiradora, promoviendo una vida en balance.
¿CUÁNDO? 30 DE ABRIL en la CDMX 


 Da click en la imagen para ver la información
¿DÓNDE?    En  el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial
PORQUE EN EL CAMPO DEPORTIVO DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO? Nuestra bella Ciudad de México, cuenta con una cantidad importante de espacios verdes urbanos, pero lamentablemente no en todos ellos podemos producir Wanderlust  por cantidad de gente que queremos invitar a hacer Yoga.
El Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial y el Bosque de Chapultepec son quienes han colaborado con nosotros para que, combinando sus áreas, podamos tener la mejor experiencia posible de Yoga, Meditación y 5K.
Wanderlust está muy agradecido con todas las organizaciones privadas y  de Gobierno  que en los  diferentes estados de la República Mexicana hacen todo lo posible para darnos espacios y fechas para poder llevar a cabo Wanderlust 108.
Nos parece también que es un excelente lugar y muy adecuado donde la comunidad puede generar un cambio a través de la meditación. Llenar de amor este lugar.
 
¿POR QUÉ?   Es un evento diferente, un “triatlón consciente”  que reúne a tres eventos juntos: una carrera/caminata de 5k, una experiencia de yoga al aire libre y una meditación guiada – pero todo esto con un ‘twist’. A diferencia de la mayoría de los otros triatlones, valora-mos la comunidad más allá que competencia, la paz interior más allá del poder, y auto-conocimiento más allá de la fuerza.
¿QUÉ OTRAS ACTIVIDADES HAY?     Wanderlust 108 está compuesto de yoga, meditación, running, DJ con música todo el evento, así como actividades como hula hula, slackline, aeroyoga y acroyoga, una zona de Kula Market repleto de alimentos nutritivos y artesanos locales, hay mucho que hacer cuando no estás en tu mat de yoga.
¿CÓMO REGISTRARSE?  Se puede adquirir el boleto a través de la plataforma BOLETIA
PÁGINA WEB  https://wanderlust.com/es/108-events/mexico-city-mx/
REDES SOCIALES  @WANDERLUSTMX

No hay comentarios: