martes, 25 de abril de 2017

TVE: CHEFS BAJO PRESIÓN, POLICÍAS EN ACCIÓN, MADRES PROLÍFICAS Y RECUERDOS...




En abril, TVE estrenó ‘MasterChef 5’, la edición más extrema de este talent show culinario, con cocina a 10º bajo cero, 'viaje' a la Edad Media, y experimentos con insectos; además, esta semana, ‘Servir y proteger’ mostrará, en las tardes de TVE, la vida cotidiana de una comisaria de barrio y el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad.

SERVIR Y PROTEGER
Drama policial para las tardes
Más allá de una serie policiaca, 'Servir y proteger' es una ficción en la que lo primordial son las relaciones humanas y los sentimientos.

Además de la comisaría, en el barrio se entrecruzan las historias del ambulatorio, el bar o un gimnasio cercanos, así como la del bufete de abogados de la familia de la inspectora Ocaña. Juntos conformarán un mosaico de escenarios y tramas de una serie que mezcla el melodrama con influencias del género policial y que abordará conflictos sociales desde una perspectiva emocional.

Como novedad sobre otras series de este género, las protagonistas son dos mujeres en torno a las que giran todas las tramas y el resto de personajes.

Lunes - Viernes
Centroamérica 2:00 p.m.
México y Panamá 3:00 p.m.
República Dominicana 4:00 p.m.

MASTERCHEF 5
Tras un exigente casting por España, ‘MasterChef 5’ abrió sus puertas hace un par de semanas. De los 50 candidatos que tuvieron la oportunidad de cocinar frente al jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, sólo 16 obtuvieron los codiciados delantales de ‘MasterChef’. Pero desde el programa 1, los aspirantes, enfrentaron su primer prueba por equipos y de eliminación.
En la tercera entrega, los aspirantes cocinarán vísceras. Para ello contarán con la ayuda de Cayetana Guillén Cuervo, finalista de ‘MasterChef Celebrity’, quien compartirá sus trucos. Josep Roca (El Celler de Can Roca), premiado dos veces como el mejor Sumiller del Mundo, dará una clase magistral de maridaje. En la prueba de eliminación, saborearán una sopa asiática y deberán identificar sus 33 ingredientes, y sólo cocinarán con aquellos ingredientes que hayan descubierto.

Abril 25 - Martes
Centroamérica 7:30 p.m.
México y Panamá 8:30 p.m.
República Dominicana 9:30 p.m.

COMANDO ACTUALIDAD
Tener o no tener hijos

Estefanía es la madre de los partos más vistos de España. Ha parido seis veces, las últimas tres las ha grabado en vídeo y colgado en internet. Su intimidad la siguen más de medio millón de personas. Tuvo a su primer hijo a los 20 años, a partir de ahí, comenzó una carrera imparable hacia la maternidad. Millones de personas visitan sus andanzas caseras en la red. Cada clic les reporta un extra económico que sirve para empujar el sueldo de Aritz, el padre de las seis criaturas es abogado.

Abril 25 - Martes
Centroamérica 9:155 p.m.
México y Panamá 10:15 p.m.
República Dominicana 11:15 p.m.

CUÉNTAME CÓMO PASO
Un mal día lo tiene cualquiera
Septiembre de 1986. El rey Juan Carlos recibe oficialmente a la Cooperativa Virgen de los Llanos, de la que Antonio es presidente. A la ceremonia acuden, entre otros, Antonio, Mercedes y Carlos. Antonio está muy nervioso por el acto, porque su Majestad le impone y él quiere estar a la altura. Carlos no comprende el nerviosismo de su padre porque para él ver al Rey no es para tanto. Si todo apuntaba a que iba a ser un día perfecto, al final se acaba complicando.

Abril 27 - Jueves
Centroamérica 7:30 p.m.
México y Panamá 8:30 p.m.
República Dominicana 9:30 p.m.

No hay comentarios: