domingo, 30 de abril de 2017

FILM & ARTS: RIPPER STREET TERCERA TEMPORADA





Llega la tercera temporada de “Ripper Street” a Film&Arts

Una inesperada catástrofe en Whitechapel vuelve a unir a Reid, Drake y Jackson después de cuatro años.
Ocho capítulos de intriga y suspenso que llegan a la pantalla de Film & Arts el martes 2 de mayo a las 22:00 hrs.
El martes 2 de mayo a las 22:00 hrs., llega a Film&Arts la tercera temporada de “Ripper Street”, la atrapante serie británica creada por Richard Barlow.

Cuatro años pasaron desde el final de la segunda temporada y los protagonistas de esta serie victoriana se dividieron y aislaron entre sí. Pero un evento inesperado que cambiará el rumbo de la historia, durante los próximos ocho episodios, vuelve a reunir a Reid, Drake y Jackson.

El robo de un tren de mercaderías desencadena en una catástrofe que se lleva cincuenta y cinco almas en la propia calle Leman y los tres detectives se unen para buscar su causa. De los escombros de la formación emergen pistas que revelan engaños escondidos. Mientras estos crímenes amenazan con destruir el control de Reid en la División H y su propia psiquis, el protagonista hace lo imposible para vengar su dolor.


Ripper Street: “Terminal Whitechapel”
Estreno: Martes 2 de mayo a las 22:00
Repite: Sábado a las 22

Cuatro años han pasado. Tiempo en el que Reid, Drake y Jackson se han dividido y aislado entre sí. Pero cuando el robo de un tren de mercaderías desencadena una catástrofe con la locomotora en la propia calle Leman, los hombres y sus resentimientos, se reúnen para buscar su causa. Mientras tanto, Long Susan ha cumplido su promesa de tomar el control de Obsidian States, convirtiéndolo en un gran negocio de ambición filantrópica. Pero tales aspiraciones tienen un precio; que es pagado por todos los que pierden sus vidas en el desastre de la calle Leman.


Ripper Street: “El batir de sus alas”
Estreno: Martes 9 de mayo a las 22:00
Repite: Sábado a las 22

Una investigación de asesinato de rutina en una tienda de curiosidades revela una prisión secreta bajo tierra. El asesinato en sí puede tener vínculos con el imperio creciente de Long Susan, ObsidianSteits, pero Reid está mucho más preocupado por la identidad y el paradero del prisionero de la celda, una niña que estuvo encerrada allí durante muchos años.

No hay comentarios: