miércoles, 27 de enero de 2010

HISTORY CHANNEL PROFECÍAS MONSTRUOS Y VIDA ETERNA





Por: Fabián Quezada León





Este domingo sigue conociendo las profecías de Nostradamus en el EFECTO NOSTRADAMUS

Episodio 02: "¿El Tercer Anticristo?" (domingo 31 de enero / 9:00pm) El profeta más aclamado de la historia, Michel de Nostredame, vio la llegada de tres anticristos que se azotarían a la humanidad. Los dos primeros parecen haber sido de Napoleón y Hitler. Si es que existe, ¿Quién es el tercer Anticristo?


MONSTERQUEST ASESINOS DE GANADO
Martes 26 de enero las 9:00pm. Alguien o algo se encuentran asesinando al ganado en las llanuras norteamericanas. ¿Pero quién es el responsable? ¿Cultos satánicos? ¿Un depredador desconocido? Por cuarenta años se han reportado casos de ganado que se encuentra mutilado, sin sangre ni órganos internos. Niveles de radiación anormales se han encontrado en el suelo cerca de los animales muertos. MonsterQuest va a analizar la evidencia. ¡Espeluznante!



ESPECIAL FRANCOTIRADORES
Viernes 29 de enero las 9:00pm. En este especial, tiradores profesionales realizaran hazañas increíbles. Conoceremos tiradores capaces de repetir disparos famosos de las películas de Hollywood. También veremos a los francotiradores del ejército norteamericano quienes aciertan un blanco a un kilómetro de distancia.



LOGRANDO LO IMPOSIBLE (serie en estreno)Invisibilidad, viajes en el tiempo, tele transportación, control de la mente, vivir por mil años… Parecen sueños imposibles, pero gracias a la ciencia, estos avances estarán próximos a ser realidad. ¿Realmente el gobierno norteamericano teletransportó un barco? ¿Cómo es posible que un grupo de monjes budistas desaparecieran sin mayor explicación? En ¡Eso es Imposible! History te lleva a descubrir cómo la humanidad está cerca de lograr esto, o incluso ya lo ha logrado.



VIDA ETERNA Sábado 30 de enero a las 9:00pm. Vivir para siempre podría ser factible en la actualidad. Algunos creen que el primer humano que vivirá hasta los mil años ya nació. Para descubrir cómo la humanidad está cerca de derrotar a la muerte, investigaremos los planes de hacer crecer partes del cuerpo en laboratorios, robots microscópicos que podrían combatir enfermedades mortales, y la posibilidad de que el envejecimiento pueda ser revertido.

No hay comentarios: