domingo, 6 de diciembre de 2020

ADIVINA QUIÉN REGRESA A DOCTOR WHO?.... POR BBC

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

EL CAPITÁN JACK ESTÁ DE REGRESO



 

Uno de los personajes más icónicos del Whoniverse regresa para el próximo especial festivo de Doctor Who, cuando John Barrowman, Miembro del Imperio Británico (MBE), se pone su famoso abrigo una vez más para repetir su papel como el Capitán Jack Harkness.

 

El intrépido Capitán dejó a los espectadores vibrando en el episodio de la temporada 12, "El fugitivo del Judoon", cuando hizo una breve aparición sorpresa con una severa advertencia para que Yaz, Ryan y Graham se la pasaran al Doctor antes de desaparecer.

 

En el próximo especial titulado "La revolución de los Daleks", el Capitán Jack estará disponible para ayudar a "la familia" mientras descubren un inquietante plan que se está formando y que involucra a uno de los enemigos más temidos y peligrosos del Doctor, los Daleks. Con el Decimotercer Doctor encerrado en una prisión espacial, ¿podrá el Capitán Jack ayudar a salvar el planeta Tierra?

 

Acerca de regresar para el especial festivo, John Barrowman MBE reveló: “Ponerse el abrigo de Jack y volver a poner un pie en el set de Doctor Who fue como volver a casa. Siempre es emocionante interpretar al Capitán Jack. Es un personaje muy cercano a mi corazón que cambió mi vida, y saber que los fanáticos lo aman tanto como yo, hace que su regreso sea aún más dulce. Espero que todos disfruten de la heroica aventura de Jack con el decimotercer Doctor".

 

Chris Chibnall, productor ejecutivo, dijo: “Un especial festivo de Doctor Who significa abundantes premios, y no hay mayor regalo que el regreso de John Barrowman a Doctor Who, para un episodio de largometraje épico y emocional. Si alguien puede acabar con la mala energía del 2020, ese es el Capitán Jack. ¡Daleks, tengan cuidado! "

 

Matt Strevens, productor ejecutivo de BBC Studios, agregó: “Después de una breve y tentadora aparición en Fugitive of the Judoon, es una alegría y una emoción total dar la bienvenida a John como el Capitán Jack. Uno de los personajes más icónicos de la tradición de Doctor Who, su presencia enciende este especial festivo desde el principio ".

"Revolution of the Daleks" se transmitirá durante el período festivo en BBC One y pronto se revelarán más detalles. Doctor Who es una producción de BBC Studios.

 

Notas a los editores

  • Jodie Whittaker interpreta al Decimotercer Doctor, Mandip Gill como Yaz, Tosin Cole como Ryan y Bradley Walsh como Graham
  • El Capitán Jack hizo su primera aparición en el episodio de 2005 de Doctor Who, "The Empty Child" y apareció en varios episodios después.
  • Antes de su aparición en la temporada 12 en "Fugitive of the Judoon", el Capitán Jack apareció por última vez en Doctor Who en el episodio de 2010 de Doctor Who "The End of Time".
  • John Barrowman MBE encabezó el spin-off, Torchwood, que se emitió de 2006 a 2011

 

Doctor Who, producida y distribuida por BBC Studios, es una de las series más antiguas del mundo, con 56 años al aire y ganadora de más de 100 premios. Esta marca británica tiene un gran número de seguidores en todo el mundo, cuenta con más de 10 millones de seguidores en plataformas sociales y más de 200 millones de reproducciones de videos en Facebook y YouTube. Doctor Who tiene fans en más de 239 territorios y ha sido honrado por Guinness World Records como la serie de ciencia ficción de mayor duración en el mundo. Doctor Who llegó a un tercio de la población del Reino Unido durante la temporada 12, es la serie número 1 de BBC America y está entre los 20 principales dramas de ABC en Australia.

Doctor Who tiene socios que abarcan las industrias de producto de consumo, publicaciones, audio, eventos en vivo, juegos y ropa, ha  vendido más de cuatro millones de destornilladores sónicos, doce millones de figuras de acción, dieciocho millones de DVD y un millón de entradas para eventos en vivo

 

No hay comentarios: